Translate

lunes, 27 de julio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


PRINCIPIO DE ACUERDO POR LUCAS POR UNA CANTIDAD DE 1,5 MILLONES DE €

El delantero coruñés es uno de los deseos del club y de la afición deportivista para nueva temporada patricia g. fraga
El delantero coruñés es uno de los deseos del club y de la afición deportivista para nueva temporada patricia g. fraga
alberto torres 
a coruña
El Depor, como otros equipos del campeonato, no puede hacer inversiones millonarias de ‘tipo Valencia’, donde la ‘pasta’ china hace que los levantinos se puedan gastar más de 100 ‘kilazos’ en jugadores.
Es otro nivel. El equipo herculino está en otra realidad, más parecida a la del Levante, Rayo o Sporting de Gijón, escuadras que  todavía no han desembolsado dinero. De hecho el Depor solo pagó un pequeño traspaso por Oriol Riera que no desvela.
En este sentido, la primera gran inversión será Lucas Pérez. El primer gran desembolso de la temporada será para llenar las arcas del PAOK.
Hoy viaja un intermediario desde España y mañana tiene previsto reunirse con los directivos griegos. Ya hay un principio de acuerdo para que Lucas se desvincule de los helenos a cambio de una cantidad importante, 1,5 millones de euros.
El cuadro de Salónica, que pretendía que el Deportivo pagase los 2,5 millones que tenía de cláusula particular, se aseguraría un derecho en caso de venta del futbolista. Si Lucas se desata en la próxima temporada en Riazor y acaba siendo vendido a un equipo que pone mucho dinero sobre la mesa el PAOK cobraría un tanto por ciento.
Con esta plusvalía y el dinero ‘en mano’ los griegos están dispuestos a vender a Lucas de manera definitiva. Como en el caso de Mosquera, se contemplan cuatro años de contrato en el Deportivo.
De todos modos parece que la llegada del deportivista no será inminente porque hay cuestiones que resolver, pero se espera que en las próximas jornadas, previsiblemente a partir del miércoles, se pueda dar como definitiva la partida del futbolista hacia su casa, a la que echa mucho de menos después de un año intenso defendiendo el escudo de su equipo y su ciudad.
VIA IG.