Translate

miércoles, 28 de mayo de 2014

M.PABLO:HEMOS TRABAJADO PARA LLEGAR AL FINAL CON GARANTIAS


El Deportivo retomó en la tarde de ayer los entrenamientos después de la amarga derrota en Soria y con la sensación de desaprovechar la ocasión de ascender. En el primer entrenamiento de la semana, los titulares tuvieron una sesión más leve, el resto de la plantilla - excepto Wilk lesionado para lo que queda de temporada - se ejercitaron con normalidad.
Manuel Pablo fue el encargado en dar la cara en la sala de prensa de Abegondo, el canario fue tajante: "No tenemos dudas sobre nosotros, hemos trabajado desde agosto para llegar al final con garantías".
El lateral, que ya ha vivido varias noches mágicas con el Deportivo, admitió que el próximo sábado ante el Jaén "nos vale el empate, pero tenemos que ganar por la afición". Manuel Pablo también habló del equipo de su tierra, Las Palmas, que recientemente ha destituido al entrenador Sergio Lobera, "me sorprende que sea a dos jornadas del final, será para dar confianza cara al play-off".
Mañana la plantilla deportivista volverá a entrenarse en el horario habitual durante casi toda la temporada, a las 10:30, en El Mundo del Fútbol de Abegondo.VIA STADIO SPORT.