Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

ESTADO FISICO MEDICO DE LA PLATILLA DEL DEPOR

Al finalizar la sesión de esta tarde en Abegondo, los Servicios Médicos acordaron dar de alta a Fabricio. Así pues, Manuel Pablo es el único futbolistas que, a 48 horas del partido en el Benito Villamarín, está de baja médica.
El resto de jugadores están a día de hoy a disposición de Víctor Sánchez del Amo para el partido de este jueves ante el Real Betis (22.05 horas, TVE1).

Puedes consultar aquí el estado físico de la plantilla deportivista:

LA PORTADA DEL DXT


AUTO CRITICA Y DECEPCIÓN TRAS EL DEPOR SPORTING



Una larga sesión de vídeo sirvió para ver los fallos, que se corregirán de manera inminente. Además, y aunque una derrota no aporte nada de positivo, sí hay datos que se deben valorar de esta manera a pesar de la derrota. El equipo no le perdió la cara al partido, consiguió empatar, tuvo ocasiones y -aunque no sea una excusa- también padeció un mal arbitraje de Prieto Iglesias, que se tragó al menos un penalti a favor del Depor, anuló un gol por fuera de juego dudoso, no dejó seguir en una jugada que acababa en un tanto de Lucas Pérez por una falta previa inexistente... Con la perspectiva que da el paso de las horas y el volver a visionar de nuevo el encuentro se buscan valores para que este paso atrás se convierta e tomar impulso para dar dos o tres hacia adelante.
aviso en la cuarta jornada
Era muy goloso. El escenario, los puntos en juego, la posibilidad de compartir la zona alta de la Liga en caso de ganar. Todo se había ‘vendido’ como una gran oportunidad para el inicio liguero del Depor, pero llegó la derrota y la decepción que siempre viene de la mano.
Sin embargo posiblemente sea mejor recibir este aviso ahora. Si en Primera División se regalan minutos, se conceden errores, no hay intensidad, aunque sea en poco tiempo, se paga caro. Más todavía si el rival de turno, en este caso el Sporting, mete en la portería todo lo que tira.
Los futbolistas han tomado nota y no se puede pensar en otra cosa que no sea seguir trabajando y seguir mejorando día a día. La próxima prueba está en el Benito Villamarín, donde espera otro recién ascendido como el Betis. Después, ya el domingo, el equipo retornará al estadio de Riazor para enfrentarse al Espanyol de Barcelona.
Será la vuelta a casa, donde los aficionados aguardan por la primera victoria de la temporada en A Coruña. No habrá fisuras, sobre todo si se consigue un buen resultado en Sevilla. Esto no ha hecho más que empezar y a buen seguro que habrá más días como éste, pero también mucho mejores. Fútbol es fútbol.VIA IG.