Translate

jueves, 2 de junio de 2011

PELIGRA LA CONTRATACION DE ADRIAN POR EL ATLETICO













El fichaje de Adrián por el Atlético de Madrid parecía una cosa hecha, a falta de firma, pero la situación ha cambiado radicalmente hasta el punto de que el delantero asturiano podría seguir en el Deportivo. El motivo de este giro radical del panorama se debe a la renovación unilateral del equipo gallego por una temporada más del contrato de Adrián que acababa este próximo 30 de junio. El Deportivo se ampara en el artículo 18 del convenio LFP-AFE y pide cinco millones de euros por la formación del jugador. La AFE considera que ese artículo no tiene validez ya que ese convenio fue denunciado en enero, por lo que ese artículo, entre otros, no tiene validez.

Todo este lío burocrático ha provocado que el Atlético de Madrid haya paralizado la contratación de Adrián a la espera de lo que decida un tribunal de arbitraje que estará formado por tres miembros de la LFP y otros tres de la AFE. El citado tribunal tiene que decidir este mes de junio quién tiene la razón en este asunto, aunque está claro que la Liga defenderá al jugador y la Asociación de futbolistas a Adrián.

Si finalmente, el tribunal le da la razón al Deportivo, Adrián se quedará un año más en La Coruña porque el Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar ni un euro por Adrián. Desde el club rojiblanco tienen muy claro que no van a negociar con Lendoiro por este caso que es, precisamente, lo que quiere el presidente deportivista para evitar que el delantero asturiano se vaya sin que el Deportivo ingrese un euro.

Así esta la situación del jugador que está actualmente concentrado con la selección Sub-21 preparando la fase final del Europeo que se celebra en este mes de junio en Dinamarca. Adrián confía en que todo se resuelva a su favor y pueda jugar la próxima temporada en el Vicente Calderón. Tanta es su confianza en que se acabará vistiendo de rojiblanco que el pasado martes estuvo en Madrid con su familia buscando casa en la capital. fuente mundo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario