Translate

martes, 2 de noviembre de 2021

CINCO SESIONES ANTES DE VISITAR A LA UD LOGROÑÉS

| 

El Deportivo regresa esta mañana a los entrenamientos, a partir de las 10.30 horas, con la vista puesta ya en la visita a la UD Logroñés, este domingo a las 17.00 horas.

El cuadro blanquiazul, que disfrutó el lunes de una jornada de descanso, tendrá un total de cinco entrenamientos para preparar el encuentro ante el cuadro riojano.

Hoyel miércoles, viernes y sábado (este último día pendiente de confirmación), el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva de Abegondo en sesión matinal.

El jueves el entrenamiento, también a las 10.30 horas, se trasladará al Abanca Riazor, donde el plantel se someterá a un entreno a puerta cerrada.



Enfermería


El Deportivo está pendiente de Jorge Valín, que el domingo, durante el entrenamiento de recuperación tuvo que parar debido a unas molestias en el aductor, pendientes de las pertinentes pruebas médicas.

El canterano, que ya contaba con el alta, no entró en las últimas convocatorias y todavía no ha debutado en esta temporada.

También habrá que ver cómo se encuentra otro lateral derecho que no acaba de recuperarse del todo, Trilli.

El lateral, que dio un paso atrás en la sanación de su lesión muscular, que arrastra desde septiembre y de la que ya obtuvo el alta médica, evoluciona mejor de sus molestias musculares y podría volver a la lista este fin de semana.

Una convocatoria a la que es muy difícil que regrese el central Pablo Trigueros, que sufrió un esguince de tobillo en el partido ante Unionistas en el Reina Sofía.