Translate

lunes, 4 de abril de 2022

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN #ANOSACANTEIRA

Ayer  domingo 3 de abril tuvieron compromiso oficial tres equipos de #ANOSACANTEIRA.

El Fabril doblegó (2-0) al CSD Arzúa impulsado por el triunfo del pasado miércoles en Redondela. Con este triunfo, los fabrilistas escalaron un puesto en la clasificación y mantienen opciones de llegar al play off de ascenso.

Asimismo, un Deportivo ABANCA B lastrado por las bajas cayó en el campo de Santa Isabel de Santiago (2-1) ante el Victoria FC; y el Juvenil B en Abegondo (0-4) frente al CD Conxo Santiago en su peor partido en mucho tiempo.

Ayer sábado, un solo partido se jugó en la Ciudad Deportiva: el Juvenil A empató (2-2) con el Sporting de Gijón en un choque clásico en el grupo 1º de la División de Honor.

Además, con los alevines y el Fabril FC Benjamín en La Torre, el Orzán SD Infantil Femenino se impuso en Elviña Pequeño (5-0) al Umia CF en la Fase por el Título Gallego en el mejor partido de la temporada de las orzanistas.

Fuera de casa, el Infantil, campeón del subgrupo B norte de la Liga Gallega, inició con triunfo en As Eiroas (0-1) ante el Bergantiños CF la Segunda Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, en su grupo norte.

El programa semanal en #ANOSACANTEIRA se abrió el pasado miércoles con dos victorias.

El Fabril venció (0-3) al CD Choco en partido correspondiente a la 22ª jornada en Tercera RFEF que fue aplazado a principios del mes de febrero.

Asimismo, el Benjamín A derrotó (6-0) al Orillamar SD en partido correspondiente a la 15ª jornada adelantado al fin de semana por compromisos amistosos del conjunto blanquiazul en Alemania. Los deportivistas son líderes destacados del subgrupo A de Primera A Coruña.

El jueves, el turno fue para el Alevín en Abegondo ante el San Tirso SD (7-1) en la 5ª jornada del Trofeo Conservas Calvo de fútbol once.

Finalmente tuvieron descanso esta semana el Orzán SD Juvenil Femenino; el Orzán SD Cadete Femenino, a la espera de la fase final; y el Cadete, cuyo partido ante el ED Val Miñor Nigrán se jugará el miércoles 6 de abril.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

Tercera RFEF
22ª jornada: CD CHOCO 0 - FABRIL 3 (Juan Cambón y Víctor -2-)
30ª jornada: FABRIL 2 (Yeremay y Jairo) - CSD ARZÚA 0

Categoría femenina
Primera Nacional, 24ª jornada: VICTORIA FC 2 - DEPORTIVO ABANCA B 1 (Noela)

Fase por el Título Gallego, 5ª jornada: ORZÁN SD INFANTIL FEMENINO 5 (Sofía Milhem -2-, Emma Gandoy, Sofía Rodríguez y Lola Nieto) - UMIA CF 0

Categoría juvenil
División de Honor, 27ª jornada: JUVENIL A 2 (Martín Ochoa y Rubén) - SPORTING DE GIJÓN 2

Liga Nacional, 26ª jornada: JUVENIL B 0 - CD CONXO SANTIAGO 4

Categoría cadete
Fase por el Título de la División de Honor, 2ª jornada: ED VAL MIÑOR NIGRÁN - CADETE, el miércoles 6 de abril a las 19:00 en Condomínguez (Nigrán)

Categoría infantil
Fase por el Ascenso a la División de Honor y Título Gallego, subgrupo norte, 1ª jornada: BERGANTIÑOS CF 0 - INFANTIL 1 (Janusz)

Categoría alevín
Trofeo Conservas Calvo de fútbol once, subgrupo norte, 5ª jornada: ALEVÍN 7 (Raúl -3-, Pablo Somoza -2-, Gabri y Iago Lameiro) - SAN TIRSO SD 1

Segunda Fase A Coruña, subgrupo 1º, 4ª jornada: ALEVÍN A 3 (Iago Lameiro -2- y Lucas Vázquez) - CD CALASANZ 3

Segunda Fase A Coruña, subgrupo 2º, 4ª jornada: FABRIL FC ALEVÍN 11 (Hugo Caridad -3-, Íker Obeso -3-, Yael López, Leo Sánchez, Mario González, Nico Torres y Manu Alcázar) - ATLÉTICO SAN PEDRO 0

Categoría benjamín
Primera A Coruña subgrupo A, 15ª jornada: BENJAMÍN A 6 (Martín López -2-, Hugo Luaces -2-, David Gómez y Hugo Macedo) - ORILLAMAR SD 0

Amistoso (jugado el pasado jueves): FABRIL FC BENJAMÍN 3 (Álvaro Rodríguez, Leo y Adrián) - SAN TIRSO SD 2
Primera A Coruña, subgrupo A, 15ª jornada: CD CALASANZ 2 - FABRIL FC BENJAMÍN 1 (Miguel Candal)

EL DEPOR REGRESARÁ MAÑANA AL TAJO EN ABEGONDO

 | 

La plantilla del RC Deportivo de La Coruña dispondrá hoy de su segundo jornada de descanso concedida al grupo por el entrenador Borja Jiménez después del trabajado triunfo ante el Rayo Majadahonda del pasado sábado.

De esta forma, la escuadra de Riazor tiene previsto volver a enfundarse el mono de trabajo mañana martes a partir de las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los herculinos comenzarán a pensar ya en su más inmediato compromiso de Liga, el domingo 10 de abril ante el Bilbao Athletic en Lezama (12.00 horas).

Una cita para la que el Depor recuperará los servicios de su máximo goleador, el andaluz Alberto Quiles, que cumplió un partido de castigo el pasado fin de semana después de haber sido expulsado por doble amarilla en Vigo.

A lo largo de las próximas horas se irán dilucidando las opciones de los lesionados del club para retornar a la actividad frente a los ‘cachorros’.

Víctor García, Trilli y Miku —este último ya correteó la semana pasada al margen— lo tendrán complicado para poder estar disponibles, mientras que Diego Aguirre —’tocado’ a nivel muscular desde el duelo de Vigo— se encuentra prácticamente descartado.

A buen seguro que desde mañana martes hasta el sábado los deportivistas irán trazando su plan de partido para poder doblegar a una escuadra que en la primera vuelta empató (1-1) en el estadio de Riazor.

En la recta final del presente ejercicio 21-22 los deportivistas están realizando, como es lógico, ensayos más ligeros para dosificar sus fuerzas