Translate

martes, 19 de abril de 2016

LA PORTADA DEL DXT


FEDE ESTA LISTO PARA EL BARÇA

Los titulares del encuentro ante el Sevilla tuvieron una sesión suave para empezar una semana cargada de partidos fotos: rcd
Los titulares del encuentro ante el Sevilla tuvieron una sesión suave para empezar una semana cargada de partidos fotos: rcd

Tarde clave la de hoy para determinar con qué jugadores puede contar Víctor Sánchez del Amo ante el FC Barcelona. El técnico ha citado a sus jugadores a las 17 horas en la ciudad deportiva de Abegondo para desarrollar la penúltima sesión antes del choque con el conjunto azulgrana. La última será mañana a puerta cerrada en el estadio de Riazor.
El cuerpo técnico y los Servicios Médicos están pendientes de la evolución de los dos jugadores cuyo concurso es dudoso. Se trata del centrocampista argentino Fede Cartabia y del goleador del Deportivo en el Sánchez Pizjuán, Oriol Riera.
El mediocentro ha mejorado respecto a las molestias de espalda que le impidieron estar en condiciones de competir en Sevilla. Ayer, en la primera sesión de la semana, ya trabajó con el grupo, por lo que todo apunta a que estará en la convocatoria para el partido con el Barcelona de su compatriota Lionel Messi.
La otra incógnita reside en el estado del tobillo izquierdo del delantero Oriol Riera. El jugador se lesionó en los minutos que estuvo en el césped del Pizjuán, donde suplió a Luis Alberto. El ex del Barcelona se quedó ayer en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo y es seria duda para el partido tras haber anotado su segundo gol de la temporada (el primero que da puntos).
Están de baja médica los porteros Germán Lux y Fabricio Agosto y, por sanción, no pueden competir Alberto Lopo y Alejandro Arribas. Los dos estarán a disposición de Víctor para la visita al Eibar.
Los futbolistas que fueron titulares en el Sánchez Pizjuán tuvieron la típica  sesión de recuperación con carrera continua, estiramientos, gimnasio y masaje. Para los demás miembros de la plantilla deportivista el entrenamiento fue normal, con rondos, un ejercicio de posesión y un partido ocho para ocho, con siete futbolistas del filial deportivista: Manú, Juan, Bamba, Ben Fisk, Pancho, Alex Corredera y Borja Domingo.
Además del entrenamiento de esta tarde y el de mañana, que será en el escenario del partido a las 11.30 horas, Víctor programó otras dos sesiones para preparar la visita al Eibar. Serán las dos en Abegondo: el jueves a las 10.30 horas y el viernes a partir de las 17.00.VIA IG.