Translate

martes, 19 de julio de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

LOS SEIS FICHAJES DEL DEPOR YA PRESENTARON SUS CREDENCIALES

| 

Después de una rápida presentación por parte del cuerpo técnico deportivista, el equipo blanquiazul —formado en esta ocasión por 17 futbolistas— protagonizó sus primeras carreras de la presente temporada en los campos de Abegondo II y III —un tanto dañados por los efectos del intenso calor estival—.
 

Desde el primer día, los seis rostros nuevos del proyecto herculino, Edu Sousa, Raúl García Carnero, Roberto Olabe, Isi Gómez, Víctor Narro y Gorka Santamaría se esmeraron por agradar al cuerpo técnico de Borja Jiménez, en un primer entrenamiento que sirvió para desentumecer los músculos tras el parón vacacional de verano.
 

El portero Edu Sousa se mostró visiblemente satisfecho por su regreso al club, exhibiendo una sonrisa que delataba su júbilo por ejercitarse de nuevo en Abegondo.
 

Por su parte, Raúl García Carnero también vuelve a la que fue su casa para poner su granito de arena, siempre con su potencia y calidad en la demarcación de lateral izquierdo.
 

En la medular, Roberto Olabe hizo gala de una gran capacidad física en la destrucción, mientras que Isi Gómez y Víctor Narro dejaron destellos de la clase que ambos atesoran.
 

En punta de lanza, el Deportivo gozará este año del concurso de un batallador incansable como Gorka Santamaría, punta con carácter y que el ejercicio 21-22 materializó 15 tantos en Liga con el Badajoz, y que llega para competir por minuto con Alberto Quiles, que demostró que no ha perdido su característico instinto rematador.

 

Barcia, Mella y Peke

Otras de las grandes novedades del primer ensayo de pretemporada fue la participación de tres canteranos de muchos quilates como Dani Barcia, David Mella y Yeremay.
 

Tanto el fino central como los dos hábiles extremos están llamados a comenzar a despuntar en la élite, como ya hizo el canario ‘Peke’, con presencia ya en la 21-22.