Translate

miércoles, 29 de febrero de 2012

COMPETICIÓN ESTIMA EL RECURSO DEL DEPORTIVO POR ZE CASTRO.


COMPETICIÓN ESTIMA EL RECURSO DEL DEPORTIVO POR ZE CASTRO.

   En cuanto a la Liga Adelante, el Deportivo de La Coruña podrá contar este fin de semana con el defensa portugués Zé Castro, después de que el Comité de Competición le retirase la tarjeta roja que vio ante el Sabadell, mientras que, por el contrario, no estimó el recurso del Hércules por la segunda amarilla mostrada a Peña ante el Barcelona 'B', por lo que el lateral se perderá la jornada.
   Además, también fueron sancionados con un partido Jonathan Viera (UD Las Palmas), por roja directa, Ulloa (Almería), por doble amonestación, y Armando (Valladolid), Víctor Pérez (FC Barcelona 'B'), Unai (Numancia), Xisco Campos (Nastic), Pere (Villarreal 'B'), Verza (Almería), Fuentes y Caballero (Córdoba), y Javi Guerrero (UD Las Palmas), por acumulación de amarillas.EUROPA PRES. @XALOMONTE

EL COMITE DECIDE HOY SOBRE LA ROJA DE ZÉ CASTRO












 Durante esta mañana en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, tendrá lugar la reunión del Comité de Competición sobre las alegaciones presentadas esta jornada.

Una de ellas, clarísima, a todas luces, es la del Deportivo por Zé Castro, pues el club ha remitido documentación más que aclaratoria con imágenes del partido ante el Sabadell en el que se ve de manera diáfana que la acción en la que Zé Castro ve la cartulina roja es, en todo caso, sancionable con cartulina amarilla.

Esperando > El club, y todo el deportivismo, espera que la tarjeta roja que de sin efecto después de un, a nivel global, pésimo arbitraje de Gil Manzano.
En el acta el colegiado reflejaba que la acción se producía con una clara ocasión para marcar, manifiesta de gol, cuando ésta se desarrollaba a cuarenta metros de la portería y la pelota tenía una trayectoria indefinida con lo que no se podría calibrar tan claramente el tipo de ocasión o adónde se desplazaría la pelota cuando cayese en el campo.
Oltra tiene el futuro inmediato de su once condicionado a lo que dictamine esta mañana el comité, pero no sólo por cuestiones burocráticas ha de preocuparse el entrenador. La llegada de Guardado, en la mañana del viernes, horas antes de que se dispute el Deportivo-Alcorcón, es también un pequeño quebradero de cabeza para el entrenador. En caso de que no se pueda contar con ambos, Aythmi y Salomao volverán al equipo. fuente diario arousa.@XALOMONTE

AUDIO RUEDA DE PRENSA DE AYTHAMI HOY MIERCOLES

Martes 28/02/2012 13:37, canaldeportivo, A Coruña

Aythami compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El central reconoce que tiene opciones de jugar debido a la expulsión de Ze Castro (falta por conocer la decisión del Comité de Competición a las alegaciones del Deportivo) y la sobrecarga de Colotto. "Da igual quien juegue, lo importante es ganar", asegura ante los medios de comunicación. "Hay que estar preparados por si viene la oportunidad y eso se consigue entrenando bien todos los días", añade.
Verlo en canaldeportivo.tv


Califica al Alcorcón como un equipo "muy serio que tiene las ideas muy claras". Ve un plus de motivación el jugar este partido "después de una derrota y ante un rival que nos ganó en la primera vuelta".

GUARDADO Y LASSAD DESCARTADOS PARA EL VIERNES









Efe | 29/02/2012
El mexicano Andrés Guardado y el franco-tunecino Lassad Nouioui, los dos jugadores internacionales del Deportivo, serán descartados por su técnico, José Luis Oltra, para la cita del viernes con el Alcorcón en el estadio de Riazor.
Guardado, que se enfrenta hoy en un amistoso con Colombia, y Lassad, que se mide con Túnez a Perú, se quedarán fuera de la convocatoria de Oltra porque esta semana no se van a ejercitar con sus compañeros por culpa de sus compromisos internacionales.
El mexicano tiene previsto llegar a Galicia el viernes por la mañana a menos de doce horas para el encuentro con el Alcorcón, que comenzará a las 21:00 horas, mientras que Lassad retornar mañana jueves y tampoco se entrenará con sus compañeros en la última sesión antes del partido.
Su técnico reconoció hoy en rueda de prensa que "a día de hoy" no cuenta con ellos para el encuentro con el Alcorcón, aunque dejó abierta la posibilidad de incluirles en la lista de convocados a última hora si hay algún contratiempo en la plantilla.
"En principio, mi idea es que no estén, pero siempre tenemos la posibilidad de llamarlos, de incluirlos en el último momento si llegan bien. Si el partido hubiera sido el sábado o el domingo, habría sido distinto, pero, al ser viernes, en principio, no voy a contar con ellos", insistió.
En el caso de Guardado, titular indiscutible en los planes de Oltra y que ya se perdió otros encuentros por las convocatorias de la selección mexicana, afirmó que, aunque debe afrontar "un viaje largo, seguro que sería un jugador intenso" en el caso de que finalmente tuviera que disputar el partido con el Alcorcón.@XALOMONTE