Translate

miércoles, 20 de enero de 2016

LA PORTADA DEL DXT


DESPUES DE DOS JORNADAS DE DESCANSO EL DEPOR VUELVE AL TAJO

Jonás golpea el balón en el test preparatorio de ayer en Abegondo pedro puig
Jonás golpea el balón en el test preparatorio de ayer en Abegondo pedro puig

La plantilla del RC Deportivo regresó ayer, después de dos jornadas de descanso tras el 1-1 de Anoeta, a los entrenamientos.
Solo tres hombres se ausentaron del trabajo: Fede Cartabia y los lesionados de larga duración, Celso Borges y Fabricio Agosto.
El interior argentino sufre unas molestias musculares en el sóleo que le impidieron estar el sábado en San Sebastián; los doctores deportivistas le practicaron una serie de pruebas médicas en la jornada de ayer para dictaminar el alcance real de sus dolencias.
Con independencia de la gravedad de su lesión, el ‘17’ blanquiazul no estará disponible el domingo ante su club propietario, el Valencia, puesto que el Depor no está dispuesto a abonar dinero para que obtenga el permiso de los ‘chés’.
Así pues, Fede trabajará con relativa calma para reponerse y estar a disposición de Víctor Sánchez del Amo de cara al Depor-Rayo del próximo lunes 1 de febrero.
El que sí avanza y a pasos de gigante es el costarricense Celso Borges, que la semana pasada ya comenzaba a trotar sobre el césped de Abegondo y estos días incluso ya toca balón.
El internacional ‘tico’ ultima su recuperación, después de haber sufrido la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. En el mes de febrero podría postularse como uno más de cara a la recta final del campeonato.
Con Fabricio Agosto totalmente descartado hasta fin de curso, el entrenador deportivista Víctor Sánchez del Amo dispone de casi la totalidad de su grupo de jugadores para medirse el domingo al Valencia.
En el test de ayer el portugués Miguel Cardoso se vio obligado a retirarse a los vestuarios antes de tiempo debido a un episodio de fiebre.
A lo largo de la presente semana, el míster blanquiazul esbozará el once que opondrá al Valencia, con el presumible retorno de Arribas tras sanción.VIA IG.