Translate

viernes, 19 de julio de 2019

LA PORTADA DEL DXT


KONÉ Y LONGO,FICHAJES COMPATIBLES SEGÚN DEL POZO

El director deportivo del RC Deportivo, Carmelo del Pozo, ha reconocido las negociaciones con el Leganés para fichar a Koné y ha asegurado que su incorporación sería compatible con la de Samuele Longo.

En ambos casos, el Deportivo intenta una cesión. De Koné, dijo: “hay una posibilidad, veremos si se concreta o no, es polivalente, puede jugar como delantero y en la segunda línea de ataque, está posibilidad encima de la mesa, varios equipos intentándolo y estamos en la pelea y esperamos que tengamos suerte y poder cerrarlo”.

Su fichaje no excluiría el de Longo. “La idea es que si pueden venir los dos, mejor que uno”, apuntó.
Del Pozo quiere “jugadores versátiles” en ataque, afirmó que hay alternativas en el medio del campo por si alguien sale y, en este sentido, concretó sobre Mosquera: “La relación por ambas partes es buena. Tiene un buen contrato que se lo ha ganado en su momento. Su actitud es positiva, está trabajando muy bien.
Pueden aparecer opciones en el mercado tanto para él como para algún jugador más”.
Otro nombre que tocó fue el de Fede Cartabia, al que se le ha cerrado la puerta del AEK. “Según vayan pasando los días, puede tener ofertas. A ver si le seducen y si a nosotros nos interesan”.
De Juanfran, dijo que “a día de hoy tenemos 21 jugadores y él es uno de ellos”. 

“Si luego el mercado le da una oportunidad interesante la valoraremos y tomaremos una decisión”, añadió.
Por último, valoró los primeros días de Anquela. “Se le conoce hace muchos años y es como  le veis en el entrenamiento, en el día a día, el trabajo con los jugadores, el trato humano… Teníamos muy claro qué entrenador traer y está cumpliendo las expectativas”.