Translate

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL DEPOR VISITA AL MADRID EL DIA 3 /21/HORAS











El Real Madrid-Deportivo será el encuentro que cerrará la sexta jornada de la Primera división-Liga BBVA, al disputarse el domingo 3 de octubre a las 21.00 horas, según ha anunciado hoy la LFP.

El Valencia-Athletic será el encuentro que se transmitirá en abierto a partir de las 22.00 del sábado 2, el Sevilla-Atlético de Madrid se disputará el domingo a las 17.00 y el Barcelona-Mallorca a las 19.00.

MICHEL SOMETIDO A UNA ARTROSCOPIA















El traumatólogo del Deportivo, Rafael Arriaza, practicará una artroscopia diagnóstica en la rodilla derecha de Míchel este viernes por la tarde en el Hospital USP Santa Teresa de A Coruña, tal y como informó esta mañana en rueda de prensa en Abegondo Carlos Lariño, uno de los médicos del Club.


El galeno blanquiazul emplazó a los medios de comunicación para después de esta nueva prueba porque será en el mismo quirófano "cuándo sepamos qué es realmente lo que produce esos bloques espontáneos que sufre Míchel en la rodilla. En función de lo que nos encontremos los plazos de recuperación cambiarán".

Lariño manifestó que los Servicios Médicos del Deportivo ya están en contacto con los Servicios Médicos del Valencia, Club al que pertenece el futbolista. "Tienen plena confianza en el doctor Rafa Arriaza y no pusieron ninguna pega. De todos modos, Míchel (viaja con el equipo a Villarreal) será visto por ellos mañana jueves".

También en rueda de prensa, Lotina manifestó al respecto que fue "el sentido común" el que llevó a Míchel a autorizar finalmente esta nueva prueba en su rodilla. "No puede ser que cada vez que salte al terreno de juego le pase ésto porque también le puede condicionar en su manera de jugar", explicó.