Translate

martes, 27 de octubre de 2020

LA PORTADA DEL DXT


 

EL PUNTO Y LA IMAGEN EN EL VERO BOQUETE SUPIERON A NADA


El RC Deportivo no estuvo a la altura de las elevadas expectativas creadas sobre él en su segundo encuentro liguero de la temporada ante la SD Compostela en el estadio Vero Boquete (0-0).

Los medios que cubrieron la contienda, tanto generalistas como especializados, ponen de relieve la poca fluidez en el juego de la escuadra entrenada por Fernando Vázquez, que no pudo pasar de las tablas ante un recién ascendido.

El primer diario de deportes de Galicia, dxt, hace un llamamiento a la mejora urgente de cara a los próximos duelos, con un elocuente titular “Hay que espabilar”, que hace alusión a la falta de ideas y de garra del conjunto herculino en una tarde para el olvido.

El Ideal Gallego, por su parte, incide también en el elevado peaje que tendrá que pagar la escuadra de Riazor de cara a los próximos compromisos.

“El Deportivo vuelve de Santiago con solo un punto y con dos lesionados”, fue el encabezamiento escogido por el histórico rotativo coruñés.
Los medios madrileños también ponen de manifiesto la pobreza táctica exhibida por el Depor en su visita al Compostela.

Marca califica al Deportivo de “poco ambicioso, mientras que As subraya que “Un triste Deportivo se atasca en el Vero Boquete”.

El santiagués El Correo Gallego, por último, ensalza el logro de la SD. Tituló su crónica “Un punto para crecer”.