Translate

miércoles, 11 de mayo de 2016

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR QUIERE RETENER A LUCAS

El Deportivo intentará seducirle con el proyecto y una revisión de contrato jennifer álvarez
El Deportivo intentará seducirle con el proyecto y una revisión de contrato jennifer álvarez

Lucas Pérez es el jugador franquicia del Deportivo y sobre el pivota el proyecto del conjunto coruñés. Con él, no hay opción al regateo. El club no escuchará ofertas. Solo se lo llevarán si ponen la cláusula de rescisión (20 millones). Y además, desde la Plaza de Pontevedra se hará un esfuerzo para mejorar sus condiciones y convencerle de que el equipo, como él, irán a más en los próximos años, ya que lo que el ‘7’ blanquiazul desea es crecer con el Depor.
El presidente deportivista, Tino Fernández, afirmó ayer en tras un acto en Carballo que “la intención del Deportivo es reternerlo”.
“No vamos a salir a ningún sitio a vender a Lucas. Después ya veremos qué sucede, pero la intención del Deportivo es que sea su jugador de referencia en el futuro y en la medida que podamos, dentro de las posibilidades sensatas del Deportivo, intentaremos conseguirlo”, comentó.
Lucas es el máximo goleador del Deportivo esta temporada con 17 tantos en el campeonato de Liga, a los que hay que sumar  siete asistencias en el torneo de la regularidad, números que le han situado en las agendas de clubes tan importantes como el Barcelona y el Atlético de Madrid en la Liga española. También seduce a equipos de otros países y de otros continentes. Hace unos meses, en China estaban dispuestos a abonar su cláusula y llevárselo.
Entre los candidatos a llevárselo también está el campeón de la Premier League, el Leicester.  El periódico The Guardian se hacía eco ayer del interés por el ‘pichichi’ blanquiazul, que es del agrado del italiano Claudio Ranieri para competir con Jamie Vardy en ataque.
Lucas solo está dispuesto a salir del Depor si es para un proyecto que le permita crecer futbolísticamente. Y si ese crecimiento lo puede encontrar en A Coruña, su ciudad, y en el Depor, su equipo, no se lo pensaría dos veces.
Además, de la cantidad del traspaso de Lucas Pérez, el PAOK, al que pertenecía hasta el pasado mes de agosto, se llevaría el 30 % y Hacienda se quedaría el 25 % de lo que ingresara el Deportivo.
Lucas se ha convertido en el referente del equipo coruñés en el campo, un jugador decisivo que ha participado en la mayoría de los goles de esta temporada y que en la anterior también fue determinante para la consecución de la permanencia.
Además, de su rendimiento, el coruñés también lleva el deportivismo en la sangre. El cóctel es perfecto.VIA IG.