Translate

martes, 30 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

FELIZ AÑO OS DESEO A TODOS

EL DEPOR DETRAS DE MAURO ZÁRATE

El argentino Celebra ONU del tanto, con la camiseta del Lazio efe
El argentino Celebra ONU del tanto, con la camiseta del Lazio efe
 El último nombre de Posibles refuerzos del Real Club Deportivo en El Mercado de invierno Ilusiona solo con pronunciar su nombre:. Mauro Zárate
El internacional argentino Sub-20, de 27 años de Edad, ACTUALMENTE SE Encuentra en el West Ham United, En Donde no ESTA Contando con la ENTERA confianza de su técnico, Sam Allardyce.
La directive deportivista SE Encuentra representada en Londres párr abordar Una Posible operación de prestamo con los "martillos", Que No CUENTAN con El Para La Segunda Vuelta de la Premier League, en la Que Aspiran a clasificarse párr la Liga de Campeones.
El gran papel que estan Desarrollando atacantes de la talla de Carroll, Sakho o Enner Valencia han relegado un Un Segundo plano de un Un hombre de sobrada Experiencia en el espectro del fútbol de élite, Que ya ha militado en clubes de Como Vélez, Birmingham City, Inter de Milán o Lazio; precisamente FUE En el club Lacial En Donde this polivalente atacante DeStaCo Por Su instinto, logrando a la consecución de dos Copas (2009 y 2013).
Internacional Sub-20 con la 'albiceleste', SERIA UN refuerzo de MUCHOS kilates PARA UN Deportivo de La Coruña necesitado de finalización en los Metros episodios finales.
Zárate argentino pasaporte POSEE, Que Lo Por no ocuparía plaza de extracomunitario en el Deportivo, club Que esta pujando fuerte por El, tal Y Como Anuncio en la jornada de ayer Radio Galega.
ONU El Deportivo realizará notable Económico Esfuerzo párr amarrar una ONU ariete pretendido Also Estós Días Por un clásico de la Premier League, el Park Rangers de la Reina.
Javi Guerra y Oriol Riera 
El RC Deportivo Sigue Barajando Nombres Importantes párr engrosar su plantilla en La Segunda vuelta del Campeonato de la Regularidad y PARECE Haber tendido SUS redes en Inglaterra. 
Javi Guerra (Cardiff City) y Oriol Riera (Wigan) ya hijo Conocedores del Interés de la escuadra entrenada Por Víctor Fernández, Que Sigue confiando en Hombres Como Hélder Postiga y Toché, Hasta Que El Momento no han podido Marcar La Diferencia En Este Curso 14-15. 
 La llegada de Otro '9' espolearía una dupla de atacantes this Club del coruñés
.Via IG.