Translate

jueves, 30 de enero de 2014

ALBERTO LOPO DICE EN LAS REDES SOCIALES QUE REGRESA AL DEPOR

Imagen del Alberto Lopo / AC
Imagen del Alberto Lopo / AC
Alberto Lopo, defensa del Getafe, ha avanzado en las redes sociales su regreso al Deportivo, del que se fue al conjunto madrileño en 2011.
El central, que tiene que pasar reconocimiento médico, ha colgado en su página en Instagram el escudo del Deportivo y ha agradecido al "destino" poder llevarle de nuevo "al lugar" que quiso y que "jamás" tenía que haber abandonado.
"El destino me deparaba una vuelta y una espina clavada que se me quedó. Espero poder sacármela y ayudar al equipo a estar donde se merece", apunta Lopo.
El central afirma que espera "cambiar de opinión a quienes en su momento se molestaron" por su marcha, que coincidió con el descenso del Deportivo a Segunda División tras veinte temporadas seguidas en Primera.
Si se concreta su fichaje, será el quinto refuerzo del equipo coruñés en el mercado invernal tras las del chileno Bryan Rabello, el portugués Diogo Salomao, el costamarfileño Ibrahim Sissoko y José Verdú 'Toché'.VIA IG. @xalomonte 

PRESENTACION DE IBRAHIM SISSOKO


Ibrahim Sissoko se convirtió en la tarde de este jueves en el cuarto fichaje del mercado invernal. El costamarfileño de 22 años juega de interior derecho aunque como comentaba en la presentación “puedo jugar donde me diga el míster”, Ibrahim llega cedido hasta final de temporada sin opción de compra.


El jugador se mostró sincero cuando le preguntaron sobre la segunda española,“no conozco la Segunda División ni he visto ningún partido”, Sissoko no contaba para el técnico del St. Etienne por “problemas personales entre el entrenador y yo”.


El mercado de fichajes no está cerrado para el Deportivo, ya que como el propio presidente manifestó en la presentación del nuevo jugador “estamos trabajando en un central, que probablemente sería presentado el viernes”. Tino Fernández también dejó claro que sería la última incorporación para el primer equipo, no así para el Fabril. VIA STADIO SPORT. @XALOMONTE