Translate

viernes, 18 de marzo de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

ENTRADAS ALA VENTA PAR DEPORTIVISTAS PARA EL CELTA B - DEPOR

El RC Celta de Vigo ha comunicado al RC Deportivo la puesta a disposición del Deportivismo de 600 localidades de cara al partido del próximo domingo 27 de marzo a las 12:00 h. en ABANCA-Balaídos. Los Deportivistas dispondrán de esas entradas de Río Alto Par a un precio de 20 euros.

Por la alta demanda prevista, el RC Deportivo activa su procedimiento interno de gestión para agilizar los tiempos y trámites de venta de las mismas durante la próxima semana. Con el fin de conocer la demanda real de entradas, evitar colas y esperas innecesarias si la demanda es mayor que la oferta, y poder ordenar del mejor modo posible los procesos de venta, desde hoy y hasta el lunes 21 a las 10:00 h. se activa la web de pre reserva de entradas para el partido.

La solicitud debe realizarse en la página web: http://reservas.rcdeportivo.es/

Podrán optar a solicitar una o dos entradas todas las personas socias del RC Deportivo de alta antes de las 19:00 h. de ayer 17 de marzo de 2022, introduciendo su nombre, apellidos, número de abono e ID de socio/a.

Una vez cerrado el plazo de solicitud, y dado que todas las personas socias que deseen acudir al partido deben facilitar un correo electrónico de contacto en el momento de la petición, por esa misma vía el Club informará directamente a las interesadas de la disponibilidad o no de las entradas y del procedimiento de identificación de usuarios, retirada y pago de las mismas. Las solicitudes para el reparto se sortearán automáticamente dentro del propio sistema de gestión de reservas.

Si todo el procedimiento interno y entre clubes se desarrolla con normalidad, la previsión es poder vender físicamente las entradas en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el miércoles por la tarde (dentro de su horario habitual de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.). Las personas adjudicatarias deberán facilitar nombre, apellidos, copia del DNI y fecha de nacimiento de quienes harán uso final de las entradas. Si hubiese excedente al cierre de la jornada del miércoles, se le notificará a las personas socias en lista de espera para retirarlas a lo largo del jueves.

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta el cupo del total de entradas (40%: 240 localidades) correspondiente por convenio entre entidades para partidos de este tipo.

EL DEPOR NO BAJA LA INTENSIDAD A DOS DÍAS DEL PARTIDOS

| 

La semana de trabajo es importante y se palpa en el ambiente en el seno de la primera plantilla del Deportivo. Los entrenamientos han subido en intensidad y ayer, aunque dos días antes de partido se suele rebajar la carga de trabajo, el equipo se sometió a una sesión exigente.

Borja Jiménez y su plantel, tras el varapalo ante el CD Badajoz en el Nuevo Vivero, se han puesto el traje de faena en una semana de trabajo que algunos, como Álex Bergantiños, reconocen que ha sido buena.



Enfermería


Una sesión en la que el entrenador blanquiazul volvió a no poder contar con tres jugadores: Trilli, Álvaro Rey y Victor García. El lateral derecho, que lleva semanas arrastrando molestias y jugando infiltrado, está demostrando un gran compromiso e implicación con el equipo, aunque hace dos semanas tuvo que parar y ocupó su lugar en el carril diestro un reconvertido Diego Villares.


El dato
Generalmente, dos jornadas antes del choque, el trabajo es más de descarga 



No le puede hacer el relevo en esa demarcación Víctor García, puesto que el jugador valenciano sigue ranqueante de un edema óseo y está inédito desde el pasado 23 de enero, cuando el Deportivo se impuso al DUX Internacional a domicilio (2-3). También está con trabajo personalizado Álvaro Rey, que se lastimó en el encuentro ante el Racing de Ferrol, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Aunque desde los Servicios Médicos del club no han concretado el grado de la misma, el jugador se perderá con total seguridad el choque de mañana ante la Cultural Leonesa y muy probablemente el del siguiente fin de semana, en Balaídos, contra el Celta B.



La sesión


La jornada comenzó con un calentamiento con rondos y un repaso de las acciones a balón parado de cara al choque frente al cuadro leonés.

Asimismo, como tarea principal, el cuerpo técnico dispuso un ejercicio de fútbol reducido en el campo dos.