Translate

viernes, 19 de marzo de 2010

PROBLEMAS CON GUARDADO












Guardado duda para el partido ante el Valladolid
Viernes 19/03/2010 13:29, canaldeportivo, A Coruña

Andrés Guardado se vio obligado a retirarse antes de acabar el entrenamiento de hoy viernes en El Mundo del Fútbol a consecuencia de unas molestias en el sóleo de su pierna izquierda. A pesar de ello, el internacional entró en la convocatoria pero se le realizarán mañana sábado a primera hora de la mañana pruebas médicas en el Hospital Modelo de A Coruña. A partir de aquí, tal y como indicó Miguel Ángel Lotina en rueda de prensa, se tomará una decisión sobre si jugará o no. El entrenador deportivista calificó como "seria duda" la participación de Guardado en el encuentro.


La buena noticia es el regreso a las convocatorias de Mista, al que Lotina ya vio en condiciones de entrar en la lista: "Está bien Mista", señaló. Además, confirmó que Ze Castro jugará de mediocentro ante las bajas de Sergio, Juca y el sancionado Antonio Tomás en esa posición.

Completan la convocatoria del Deportivo para el partido ante el Valladolid: Aranzubía, Bodipo, Iván Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Pablo Álvarez, Adrián López "Piscu", Colotto, Seoane y Raúl (dorsal número 32