Translate

jueves, 29 de septiembre de 2016

LA PORTADA DEL DXT


FLORIN ANDONE REMONTARA EL VUELO

El internacional rumano, durante el partido del pasado domingo en el estadio Vicente Calderón ac
El internacional rumano, durante el partido del pasado domingo en el estadio Vicente Calderón ac
El delantero vive del gol. A pesar de sus buenas actuaciones con el RC Deportivo en los seis primeros envites de la temporada, a Florin Andone le falta la guinda del gol.
Hasta la fecha no ha logrado convertir ninguno de sus once disparos en tanto (descontando el anulado injustamente por Estrada Fernández ante el Athletic), un hecho que podría ocasionarle una cierta dosis de ansiedad de cara al futuro inmediato.
Cuatro atacantes que han vestido la elástica blanquiazul se ponen en la carne del ex del Córdoba y le recomiendan paciencia y mucha confianza en sí mismo.
claudio le pide serenidad
Un ‘matador’ de área como Claudio Barragán apunta que el jugador nunca debe dudar de las cualidades que ya esbozó en Segunda División militando en las filas del Córdoba.
“Está claro y no lo vamos a descubrir ahora que tiene unas condiciones innatas para el gol, ha logrado 21 la pasada temporada y debe seguir en esta línea”, subrayó al tiempo que hace énfasis en el aumento de exigencia en su carrera.
“Viene de Segunda División y le puede estar afectando el cambio de categoría, pero estoy seguro de que va a seguir marcando”, agregó.
En cualquier caso, el de Manises considera que Florin nunca debe caer en la desesperación.
“No debe darle vueltas a la cabeza por las ocasiones que ha tenido y que no ha conseguido materializar en gol; obviamente a un delantero se le juzga por el gol pero aporta muchísimas más cosas que la finalización: lograr faltas, penaltis, asistencias, robos, presión, desmarques... Que piense en estas fechas más en lo colectivo que en lo individual puede ser una solución”, expresó el exinternacional.
mista, confianza
Otro exblanquiazul como Miguel Ángel Ferrer, Mista, máximo goleador de la Liga en la temporada 2003-04, transmite sus consejos a Andone.
“El problema sería que no estuviese jugando o gozando de ocasiones pero la verdad es que está jugando bien y le falta concretar pero los goles acabarán llegando seguro. Hasta el momento la fortuna no le ha sonreído”, dijo.
“Debe mantener siempre la confianza en sí mismo y demostrar que no se le ha olvidado rematar porque esas cosas no se olvidan, se llevan dentro; confío en que romperá su sequía pronto”, indicó.
míchel llama a la paciencia
Otro exatacante deportivista como Míchel Herrero, ahora en las filas del Valladolid, subraya que cualquier futbolista no debe nunca caer en la ansiedad, por lo que le recomendaría a Andone que no se desespere y que el trabajo acabará por cristalizar en forma de dianas.
“Desde mi punto de vista creo que todos los jugadores y en particular los delanteros deben tener una gran dosis de paciencia, porque en caso contrario sería peor para él mismo”, piensa.
“La ansiedad no es buena para ningún deportista y menos para los futbolistas; creo que Andone está capacitado para salir de esta sequía porque ya demostró su calidad”, finalizó.VIA IG.