Translate

martes, 2 de mayo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

ALBERTO QUILES TENDRÁ QUE SER OPERADO Y EL DÉPOR ESPERA TENERLO PARA EL PLAYOFF

Zeltia Regueiro
Usuario 







Alberto Quiles tendrá que pasar casi con toda seguridad por el quirófano, según ha podido saber este diario y el Deportivo tratará de recuperarlo para un futurible playoff de ascenso. 

 

El delantero sufrió una brutal entrada de Ekaitz en el duelo contra el Córdoba, por la que tuvo que ser sustituido. En el parte médico del club, emitido ayer, se indicaba que padecía "una doble fractura del seno maxilar y del suelo de la órbita". 

 

Sobre su posible intervención, el Depor tendrá la confirmación esta tarde, cuando acuda a la consulta del maxilofacial.

 

La idea de la entidad es tratar de operar al ariete lo antes posible, pero antes tiene que bajar la inflamación en su ojo. Una vez sea intervenido esperan que se recupere a tiempo y en las mejores condiciones para jugar la promoción, lo más probable debido a la actual situación del equipo en la tabla.

 

Para ello quedaría algo más de un mes (el playoff se iniciaría el fin de semana del 4 de junio) y desde el Depor esperan que sea margen suficiente para que Quiles esté totalmente restablecido.

 

Además según confirmaron fuentes consultadas por este periódico, no se trata de una intervención complicada, dentro del contexto de otras operaciones maxilofaciales, y desde el Depor esperen que se pueda recuperar bien y lo antes posible de cara a lo que queda por delante