Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

NOTICIAS DEL DIA "DEL DEPOR"







Ángel Javier Arizmendi, atacante del Deportivo, está descartado para el encuentro que enfrentará al conjunto coruñés y el Tenerife el próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López. El blanquiazul no se  entrenó con el grupo por una sobrecarga lumbar que le impedirá entrar en la convocatoria que hará pública mañana su entrenador.
La baja de Arizmendi se suma a las dos ausencias que tendrá el Deportivo por sanción en Tenerife: el centrocampista argentino Juan Emmanuel Culio, que cumplió ciclo de amarillas, y el portugués Luis Carlos Correia ‘Luisinho’, que fue expulsado por doble amonestación en la anterior jornada de la Liga Adelante. Tampoco se ejercitó en la sesión de ayer el lateral brasileiro, con molestias en los isquiotibiales, quien de todos modos no podría estar en el choque por la citada sanción al ser expulsado en la pasada jornada liguera por doble cartulina amarilla. Además no estará en el banquillo, ni en este ni en el próximo encuentro ante el Real Madrid B, en Riazor, Fernando Vázquez, que fue sancionado con dos partidos después de ser enviado a los vestuarios el pasado domingo en Riazor por el colegiado Sureda Cuenca.

Así que posiblemente para Tenerife, Manuel Pablo supliría a Luisinho; Juan Carlos a Culio; y Bicho, a  Arizmendi. Sin olvidarnos de que también pueda entrar Nuñez  en el once titular.@xalomonte