Translate

martes, 9 de junio de 2015

LA PORTADA DEL DXT


DEPOR Y PAOK SEPARADOS POR 700.000 € POR LUCAS PEREZ

Lucas, con la camiseta del PAOK efe
Lucas, con la camiseta del PAOK efe

Varios diarios digitales de Grecia, entre ellos Sentragoal o GSportiva, se hacen eco de unas manifestaciones de Lucas Pérez, acordes con el discurso de su representante en A Coruña. El jugador dice sentirse feliz en su ciudad natal y no esconde ante la prensa helena su deseo de quedarse, pero sabe que, en última instancia, depende del PAOK.
Aunque el Deportivo tendría que haber hecho uso de un aviso para ‘activar’ la cláusula por Lucas (la ‘oficial’ es de cinco millones de euros) y se especuló con que no hacerlo podría obligar a los blanquiazules a negociar en base a esa enorme cantidad, desde el país mediterráneo se habla ya abiertamente de los mismos parámetros publicados ayer por este diario. De hecho se reduce la cifra que separa a Depor y PAOK a unos 700.000 euros.
tímido avance
En base a este escenario se podría decir que se avanza en el fichaje del jugador, pero lentamente. Mientras, otros clubes de la liga española, como el Málaga, preguntan abiertamente a los propietarios del delantero sobre las posibilidades de salida. Los medios griegos destacan que la decisión de Lucas, si bien no prevalecería en su totalidad, sí pesaría lo suficiente como para ser casi definitiva.
En el entorno del futbolista se tiene bastante claro que la cosa puede ir para largo y, de hecho, Lucas tiene orden del PAOK de presentarse en la primera cita de la pretemporada el día 1 de julio con el resto de los compañeros del equipo griego
.VIA IG.