Translate

jueves, 31 de enero de 2013

KAKA POSIBLE REFUERZO DEL DEPOR PARA LA DEFENSA

Kaká
Kaká (Claudiano Bezerra da Silva) - Hertha BSC Berlin (2).jpg
NombreClaudiano Becerra da Silva
ApodoKaká,Claudio el fabuloso
Nacimiento16 de mayo de 1981, (31 años)
São Luís, MaranhãoBrasil
Nacionalidadbrasileño
Club actualAPOEL FC
PosiciónDefensa Central
Estatura1.86 metros
Partidos internacionales42
Goles totales1
Año del debut2002
Club del debut

LAS CUENTAS DE BERGANTIÑOS PARA LA SALVACION


Actualizado 31 Enero 2013 - 02:31 h.
el canterano, en el partido disputado ante la real sociedad en anoeta ac
el canterano, en el partido disputado ante la real sociedad en anoeta ac
Álex Begantiños, centrocampista del Deportivo, se mostró plenamente convencido de que la permanencia de su equipo pasa por el reto de conseguir un mínimo de siete victorias en las 17 jornadas que quedan por disputar, un reto cuestionable ya que hasta la fecha el Depor sólo ha ganado tres partidos, pero posible, ya que aún hay tiempo para conseguir el reto.
“Ahora hay menos margen de error, pero tenemos capacidad para conseguir siete u ocho victorias en la segunda vuelta, que sería el baremo en el que tendríamos que movernos para lograr la permanencia”, explicó en rueda de prensa.
El jugador coruñés recordó que el Deportivo todavía puede arreglar su situación, abandonar el último puesto y buscar la zona que otorga el derecho a seguir una temporada más en la Liga BBVA.
“Tenemos que estar unidos y ser un grupo fuerte y maduro, porque ésa es la única manera de sacar esto adelante. Pensar en lo pasado y mirar la clasificación cada jornada no aporta nada, pero hay que ser conscientes de que la distancias no son insalvables”, argumentó.
Álex Bergantiños comentó que no hay que dar por perdido ningún partido de antemano, ni siquiera cuando el Deportivo se tenga que enfrentar a los dos grandes.
“Si enganchamos un par de victorias, todo se verá de forma distinta, así que no hay que tirar ningún partido, porque por mucho que digan, el Real Madrid se está dejando puntos y son encuentros en los que también se puede puntuar o ganar. Hay que intentar vencer todos los encuentros y no escatimar esfuerzos”, añadió.
La primera estación en esa lucha por la permanencia será el próximo sábado en Getafe, un encuentro que el jugador coruñés aseguró que es fundamental para las aspiraciones del Deportivo de La Coruña.
“El Getafe es un equipo fuerte en su campo, no necesita demasiado para hacer ocasiones de gol y defiende muy bien. El ambiente no es el más cálido, pero lo que importa es lo que pasa en el campo y nosotros tenemos que pensar en el rival que tendremos delante y no en lo que pase en las gradas”, señaló el canterano coruñés.VIA IG. @XALOMONTE

EL DEPOR LLEGA A GETAFE CON CINCO BAJAS


 | Actualizado 31 Enero 2013 - 02:31 h.
assunçao, en pamplona
assunçao, en pamplona
El Comité de Competición anunció ayer por la tarde su decisión de sancionar con un partido de suspensión a Sílvio Azevedo y Paulo Assunçao por sus expulsiones ante el Valencia, por lo que sus puestos podrían ser ocupados precisamente por el recién recuperado Evaldo y por Abel Aguilar, también restablecido de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.
La expulsión de Paulo Assuncao según refleja el acta de Clos Gómez, fue “por producirse de manera violenta con otro futbolista”. Aunque en un principio se pensó en que el Deportivo podría recurrir las amonestaciones finalmente la asesoría jurídica de la entidad decidió no hacerlo.
Además de Assunçao y Sílvio, que ayer no saltó al campo de entrenamiento por un esguince que no se forzará ya que no hay necesidad al estar sancionado, son bajas Valerón, Aythami y Laure. Los tres deportivistas hicieron ayer trabajo de gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones y estar a disposición del entrenador cuanto antes.VIA IG. @XALOMONTE

MARCHENA Y EVALDO ENTRENAN NORMALMENTE


Actualizado 31 Enero 2013 - 02:31 h.
la imagen corresponde al entrenamiento de ayer en abegondo, con marchena y evaldo quintana
la imagen corresponde al entrenamiento de ayer en abegondo, con marchena y evaldo quintana
Carlos Marchena y Evaldo Fabiano están un paso más cerca de viajar a Getafe para el partido del sábado, después de haber empezado a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Los dos futbolistas fueron la gran novedad del entrenamiento de ayer, ‘lo mejor del día’, se llegó a decir en el entorno de Abegondo, a tenor del mal momento que atraviesa la plantilla también en cuanto a la enfermería.
Marchena lleva dos semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular en la cadera. Su recuperación sería una fenomenal noticia para el técnico Domingos Paciencia, que tiene serios problemas en defensa para el partido de Getafe.
Zé Castro es en estos momentos el único central del Deportivo en buenas condiciones físicas, pero si finalmente se confirmase el regreso de Marchena, el técnico portugués no se vería obligado a echar mano del canterano Pablo Insua en el equipo titular que se medirá al Getafe.
Domingos Paciencia dio en el entrenamiento algunas pistas sobre el equipo que se podría enfrentar al Getafe, con Marchena, Evaldo y Aguilar como principales novedades, en sustitución de Aythami, Sílvio y Paulo Assunçao, más la posible entrada de Camuñas en la mediapunta, en el puesto que ha ocupado André Santos durante las últimas jornadas. Más improbable parece la participación de Juan Carlos Valerón en el encuentro del próximo sábado, después del esguince de grado dos que sufrió esta semana en su tobillo derecho y que todavía le impide ejercitarse con el grupo.

salida a la contra
El equipo deportivista intentará conseguir la victoria en el enfrentamiento del Coliseo Alfonso Pérez basando su juego en una férrea defensa (a ver si ésta vez sí9 y en las salidas rápidas con la pelota, ejercicios que ayer se probaron durante el partidillo.
En la sesión de hoy, a puerta cerrada en Riazor, y mañana en Abegondo, se perfilará más el choque ante el Getafe.via IG. @XALOMONTE