Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

LA PORTADA DE DXT


? NOS PASARA FACTURA ESTA SEGUNDA VUELTA, O SEGUIREMOS VIVIENDO DE RENTAS?

Seguidores blanquiazules, en el duelo del lunes en Riazor         javier albores
Seguidores blanquiazules, en el duelo del lunes en Riazor javier albores

La fiel hinchada de Riazor comienza a impacientarse. El pasado lunes, un día muy atípico para la celebración de un encuentro de fútbol, más de 21.000 seguidores hicieron de tripas corazón para no dar la espalda a un equipo que volvió a dejarles una sensaciones preocupantes.
En la segunda vuelta los pupilos de Víctor Sánchez del Amo apenas han sumado diez puntos sobre 39 posibles.
Con víveres de sobra para sobrellevar el invierno, la plantilla blanquiazul ha ‘sesteado’ tras el ecuador liguero hasta el punto de que la ansiada permanencia se resiste.
Los aficionados consultados por este diario confían en que la plantilla herculina haya tomado recortes de la pasada temporada y no espere al último partido para certificar su continuidad en Primera División.
Muchos de ellos todavía no encuentran una explicación a la falta de intensidad con la que el Depor encaró la contienda del pasado lunes, un bajón de tensión que preocupa a la grada no solo en el tramo final de curso sino también de cara a la próxima campaña.
Pese a la racha negativa, la parroquia blanquiazul es consciente de que muy mal se tienen que dar las circunstancias para que el RC Deportivo pierda la categoría a final de curso; varios de los peñistas consultados por este diario piensan, de hecho, que con los 37 puntos actuales bastará para continuar en la élite.VIA IG.