Translate

jueves, 12 de julio de 2012

FOTOS DE LA PRESENTACION DE PIZZI















PIZZI SERA PRESENTADO HOY ALAS 19.30 EN RIAZOR


El atacante portugués Pizzi será presentado esta tarde en Riazor, a puerta abierta, a las 19.30 horas.
Esta mañana, Pizzi pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Club.

La Operacion Plátano está en marcha. #OperacionPlatano@XALOMONTE

VIDEO DEL NUEVO FICHAJE DEL DEPOR PIZZI

EN EL SEGUNDO ENTRENAMIENTO SE IMPONE LO FISICO


 | Actualizado 12 Julio 2012 - 02:00 h.
 Charla personal. Oltra habló con Manuel Pablo de camino al vestuario y Chema Sanz, con Valerón
Charla personal. Oltra habló con Manuel Pablo de camino al vestuario y Chema Sanz, con Valerón
 Con menos balón de lo habitual en los entrenamientos dirigidos por José Luis Oltra, el Deportivo realizó ayer en la ciudad deportiva de Abegondo la segunda sesión de trabajo de la pretemporada. El apartado físico fue predominante en el entrenamiento, el primero matinal de este verano.
Los blanquiazules pisaron el césped cinco minutos antes de las 10.30 horas. Después de una breve charla del técnico de Catarroja, se pusieron manos a la obra. Con lo porteros a las órdenes de Jose Sambade, Chema Sanz llevó la batuta del calentamiento de los jugadores. Por parejas, comenzaron a realizar ejercicios en los que quedó patente el buen ambiente. Al igual que la temporada pasada, se escucharon aplausos de los jugadores a sus compañeros en pleno calentamiento. Tras esa primera parte de la sesión, que mantuvo ocupados a los jugadores los primeros 45 minutos de entrenamiento, Zé y Salomao se separaron del grupo.
Con el readaptador deportivo del club, los dos jugadores lusos continuaron sus respectivos procesos de recuperación de las lesiones musculares con que acabaron la temporada pasada.
Mientras, el resto de los futbolistas completaron un circuito físico con saltos y esprines en el que los técnicos les obligaron a emplearse a fondo. El balón apareció en la última media hora, en la que Oltra dispuso varias series de rondos con ejercicios difíciles de captar a la primera. “¿Alguien no lo ha entendido?”, cuestionó el míster tras haber dado las claves. Unos niños reclamaron la atención de Valerón en plena sesión antes de que Laure exhibiera puntería desde el medio del campo.fuente IG.@XALOMONTE

GERMAN LUX: HICE UN ESFUERZO PARA QUEDARME


 | Actualizado 12 Julio 2012 - 02:02 h.
El portero, en uno de los partidos que disputó con el Depor                          ac
El portero, en uno de los partidos que disputó con el Depor ac
El 19 de junio, a 11 días para que concluyera su vinculación con el Deportivo y a pesar de que tenía ofertas de Argentina y otros países del continente europeo, Germán Lux accedió a renovar su contrato con la entidad blanquiazul. Por segundo año consecutivo, el guardameta ha tenido que hacer un esfuerzo para optar a defender el arco del Deportivo. Es consciente de que Dani Aranzubia parte como titular, pero también sabe que el fútbol da muchas vueltas. El verano es largo, puede llegar una oferta satisfactoria por el riojano o surgir cualquier otra circunstancia que le abra la puerta de la titularidad. Él está preparado. Por eso renovó. No renuncia a nada.
“El año pasado hice un esfuerzo para venir y este año hice lo mismo, pero estoy contento de estar aquí, ayudando al club, de volver a pertenecer al Deportivo, de poder aportar, de hacer una buena pretemporada y poder jugar más. Arranco como el año pasado, soy consciente de ello, pero el fútbol son momentos, es dinámico y nunca se sabe. Yo estoy apostando a poder jugar en la Liga española y es lo que vengo a buscar al Deportivo”, comentó en su primera comparecencia ante los medios de comunicación después de haber sellado su ampliación de contrato con el club coruñés.
Arranco como el
año pasado, pero el fútbol es dinámico
y nunca se sabe
Como la temporada pasada, Lux y el Deportivo acordaron seguir vinculados una temporada. No se establecen condiciones. Será libre el próximo 30 de junio si no pactan otra renovación. ¿Qué es lo que le llevó a seguir en el club?
“Me decidí a renovar por el desafío que tengo con la Liga española. Creo que es la mejor del mundo con otras dos. Tenía muchas ofertas del fútbol argentino, pero decidí, consensuado con mi familia, quedarme en Europa. También tenía cosas de otros países, pero no me interesaban”, reveló en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo.
Hay una diferencia entre esta temporada y la anterior. Desde el primer día de preparación, el argentino está con el grupo. “Es importante hacer la pretemporada desde el inicio, pero no te garantiza nada. El año pasado quedé contento, creo que los partidos en los que jugué lo hice bien, pude aportar al equipo, lo hice fuera del campo también. Pienso que hacer la pretemporada con el equipo es conveniente”, señaló el de Carcarañá.
Estoy apostando
a jugar en la Liga española, es un desafío que tengo
Con sinceridad, Lux pidió fichajes, pero también tranquilidad. La economía no está para excesos. “Hay que mantener la calma porque estamos en una crisis global. Debemos tener mucha paciencia en cualquier ámbito, no solo en el fútbol. Las cosas están complicadas y hay que tomar conciencia. Lamentablemente es así. Los clubes están complicados, el Deportivo está complicado económicamente, pero hay que tener paciencia, porque jugadores van a llegar y serán bienvenidos porque necesitamos refuerzos. No voy a decir cuántos, pero necesitamos jugadores”, declaró.
Eso sí, apuntó que no es “quien para decir dónde” se necesitan “refuerzos”.
Lux recordó que la temporada pasada, “el Deportivo hizo el esfuerzo de mantener una columna vertebral y, con algunas incorporaciones, se consiguió el objetivo. Ascender el primer año es importante porque después se desarma todo y cuesta muchísimo. Ahora hay que mantenerse en Primera. Es el objetivo principal, pero soy ambicioso y quiero más”, dijo.
Es importante hacer la pretemporada desde el inicio, pero no garantiza nada
Habrá que conseguirlo sin dos pilares del ascenso: “Guardado fue nuestro mejor jugador de la temporada, dio muchísimo y Diego (Colotto) también fue un pilar muy importante en todos los aspectos, en lo futbolístico y en lo personal”.
Luz afirmó que el estilo de Oltra es válido para cualquier categoría. Pero no debe ser inmutable. “Se puede jugar de esa manera y de otras. En el fútbol español te dejan jugar. Es muy distinto del argentino, en el que hay mucha presión y no te dejan tantos espacios. Nosotros intentamos plasmar lo que nos dice el entrenador, intentar jugar. Lo que pretende el entrenador se puede hacer en cualquier categoría. Queremos jugar al fútbol, pero a veces el rival no te deja o el partido requiere otras cosas y hay que ser inteligente e ir variando en función de lo que requiera el partido”, manifestó.
Todo será más fácil al abrigo de la afición: “Nos ayudó mucho. Sin ellos, nos hubiese costado muchísimo (ascender). Estamos muy agradecidos y esto sigue. El sentimiento lo tienen por el Deportivo en cualquier división y ahora nos tienen que apoyar más que nunca para mantenernos”.
Al portero le agrada tener canteranos en el primer equipo. “Seguramente van a aportar. Hay que apostar por la cantera y sacar un jugador todos los años. Ese debe ser el objetivo de todos los clubes”, indicó.fuente IG. @XALOMONTE