Translate

martes, 21 de junio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


EL DEPOR QUIERE QUE JUAN DOMINGUEZ SALGA CEDIDO PARA COGER CONFIANZA Y VOLVER REFORZADO

El canterano blanquiazul, en un entrenamiento el pasado curso pedro puig
El canterano blanquiazul, en un entrenamiento el pasado curso pedro puig


El RC Deportivo pretende recuperar para la élite a Juan Domínguez después de dos temporadas en las que el de Narón apenas ha tenido protagonismo y, en este sentido, le recomienda al ‘10’ blanquiazul que salga cedido para posteriormente regresar al club con más experiencia.
Además de las consabidas ofertas del Getafe y del Mallorca de Fernando Vázquez para hacerse con su préstamo, el director deportivo blanquiazul Richard Barral arrojó nueva información sobre un club extranjero que ha preguntado por él.
“Juan Domínguez es importantísimo a nivel deportivo y social, siempre está sumando, pero hablando con él le dijimos que le conviene una salida para coger confianza, partidos y vuelva a ser el jugador que consideramos que es. Pero si no se da el caso estaríamos encantados de que se quedara. No es un problema, es patrimonio del club”, comentó un agradecido Barral.
“Es verdad que hay varios equipos interesados, en este momento tres o cuatro. El club cree que es Juan el que debe elegir dónde es mejor para él, que recupere continuidad. Tiene algún club de fuera de Primera”, agregó el mánager deportivo .

luisinho, en el disparadero
Por su parte, otro jugador cuyo futuro no parece pasar por Riazor es el luso Luis Correia Pinto, Luisinho.
El Depor sondea opciones para colocarlo en el mercado, habida cuenta de que no cuenta con él y posee contrato hasta 2018. “Se intenta la salida, tiene contrato en vigor, dos años; no estamos para hacer dispendios económicos”, explicó.VIA IG.

BARRAL: "APOSTE POR GAIZKA GARITANO PARA GUIAR LA NAVE DEL DEPOR "

Richard Barral, ayer ante los medios en Riazor patricia g. fraga
Richard Barral, ayer ante los medios en Riazor patricia g. fraga
Con potestad para diseñar tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Deportivo 16-17, Richard Barral saltó a la palestra ayer en Riazor para difundir las líneas maestras del nuevo y ambicioso proyecto herculino.
El director deportivo deportivista explicó su decisión de haber apostado por Gaizka Garitano para guiar la nave coruñesa desde el banquillo.
“Es un entrenador de club, directo, honesto, con un cuerpo técnico experimentado y que viniera Julio Hernando como preparador físico es una alegría para mí, no lo esperaba, es uno de los grandes profesionales que me he encontrado. Coincidía con las características de la plantilla”, señaló.
“Yo tengo la información, estoy todos los días en Abegondo, viajo con el equipo y tengo toda la información desde dentro. Consideraba que el entrenador del próximo año tenía que reunir un perfil determinado. Desde el primer momento elaboré una relación de entrenadores que consideraba que reunían esos requisitos y de los tres finalistas se llegó a la decision de fichar a Garitano”, abundó.
Así mismo, Barral quiso aprovechar su presencia ante los informadores de la ciudad para negar que sus relaciones personales con Víctor Sánchez del Amo hayan sido negativas desde el tramo final de la pasada temporada.
“Nunca voy a contar cosas internas. Si tengo un problema con algún entrenador, jugador o club, rapidamente hay que decirlo para que no se enquiste. Con Víctor la relación fue buena, creo que en pretemporada estuvimos trabajando codo con codo en los fichajes; no tuvimos ningún problema. Considero que tanto él como su equipo han trabajado como leones, soy consciente de su capacidad de trabajo, pero considero que para el futuro no era bueno que siguieran y esa decisión la asumo yo”, afirmó. VIA IG.