Translate

domingo, 24 de marzo de 2013

EL DEPORTIVISMO ES LA FUERZA DEL DEPOR









La vida es algo fascinante la mires como la mires, si eres bueno por que eres bueno y si eres malo por que eres malo pero siempre tiene que haber un pero, al hilo de esto viene mi pasión por el Depor, como anteriormente dije, lo de lo malo y lo bueno, nuestro Depor esta en la misma onda, campeón de liga, campeón de copa dos veces, campeón de la recopa tres veces, y todo esto hoy en día la gente  piensa ¿por qué estamos donde estamos, por que tenemos la deuda que tenemos, que  pasó, este presidente nos hundió en la miseria?, señores dice el refrán que el que algo quiere algo le cuesta y al Depor le esta costando lo que consiguió, fueron unos cuantos títulos que no hay quien nos los quite, fueron años de disfrute total, fueron la pasión, el orgullo y la grandeza de una afición que hoy en día todavía cree en el Depor y que esta con el a muerte, pero siempre están los buitres que acechan, las envidias, los odios y todas las formas de desprecio que se tiene a la persona o a la entidad y se aprovecha en los malos tiempos para hundir más y más hasta ahogarla del todo, y eso le esta pasando a nuestro Depor, ya nadie se acuerda de cuando vivían de él,   con sus triunfos nació y creció alguna prensa deportiva,  de hecho todavía viven de ello, señores nos estamos todos jugando mucho por que si nuestro Depor desaparece muchos de vosotros también desapareceréis  con él, tenemos que entre todos ayudar  a que esto no ocurra, y por lo que veo algunos no están por la labor, espero de corazón que esto no llegue  a ocurrir , aunque muchos lo estén deseando, pero la fuerza del deportivismo lo conseguirá, estoy seguro y los buitres tendrán que seguir en la carroña que es para lo que valen, y los estómagos agradecidos seguirán haciendo lo que saben, la pelota al mejor postor, paro la grandeza de nuestro Depor esa no nos la quitara nadie, y que nadie se olvide que el Depor es  el mejor embajador de A CORUÑA y GALICIA  en el mundo. FORZADEPOR.  @XALOMONTE

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DEL DEPORTIVO


Comunicado de los trabajadores del Grupo Deportivo
Sábado 23/03/2013 16:35, canaldeportivo, A Coruña
Los trabajadores que forman parte del grupo de empresas del R. C. Deportivo de La Coruña solicitan que sea publicado el siguiente comunicado:
Los trabajadores del Real Club Deportivo manifiestan:

1.- A raíz del informe del pasado 14 de marzo presentado al Juzgado por parte de los administradores concursales, queremos expresar nuestro profundo malestar con varias de las apreciaciones que figuran en el mismo, en el que se insta al club a “limitar las actividades a lo que sea posible llevar a cabo con los recursos verdaderamente disponibles, olvidando quimeras y especulaciones”:
A.- No sentimos que nuestros puestos de trabajo sean el fruto de una quimera. Todos y cada uno de los profesionales de la marca Deportivo nos consideramos parte activa, dinámica y útil del proyecto en el que estamos integrados.

B.- En las empresas del Grupo Deportivo hay los trabajadores justos y necesarios para desarrollar sus respectivas actividades, sin que ningún puesto de trabajo sea superfluo.
2.- Es una realidad que el R.C. Deportivo trasciende claramente el ámbito deportivo, por lo que instar los administradores concursales a “abandonar filiales dedicadas a negocios ajenos” nos parece de una falta total de tacto y delicadeza hacia los más de doscientos trabajadores que componen la marca Deportivo, al mismo tiempo que, y dados los tiempos que corren, nos produce un estado de temor e incertidumbre por nuestro futuro laboral.

3.- Ante lo manifestado por los administradores concursales y la campaña de acoso y derribo que La Voz de Galicia mantiene contra el Presidente y el Consejo de Administración del Real Club Deportivo, queremos denunciar el extraordinario daño que le causan a cualquier negocio las dudas que se viertan sobre su viabilidad, lo que provoca un doble quebranto. Por un lado se obvian los logros y actividades de las empresas, y por otro se genera una desazón entre los clientes que afecta negativamente al negocio, provocando pérdida de competitividad y alteración del principio de libre competencia.

4.- En la cruzada de La Voz de Galicia contra Augusto César Lendoiro y su consejo de administración se está obviando el grave perjuicio que se genera en el entorno empresarial de la marca Deportivo.

5.- Emplearemos todas las acciones legales que en Derecho nos asistan para defender nuestros puestos de trabajo y evitar que se continúe maltratando la marca Deportivo. Al mismo tiempo, solicitamos el mismo respeto y consideración social que en este momento están teniendo otras empresas del entorno.
 
FIRMADO POR LOS TRABAJADORES DE LA MARCA DEPORTIVO.@xalomonte

VALERON: TENEMOS QUE GANAR, GANAR Y GANAR


 | Actualizado 24 Marzo 2013 - 02:00 h.

valerã³n conduce el balã³n durante un lance del pasado derbi gallego ac
Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, aseguró que las cuentas del equipo coruñés pasan por ganar los dos próximos encuentros ante rivales directos en la lucha por la permanencia, el Mallorca en Palma y el Zaragoza en Riazor.
“Las cuentas son fáciles, hay que ganar y ganar, los dos partidos, no hay otra. Esa es la intención. Después, veremos qué pasa”, comentó el jugador canario en rueda de prensa.
La victoria en el clásico del fútbol gallego ante el Celta de Vigo (3-1) ha “fortalecido” al colista de Primera División, que se acercó a sus rivales directos porque todos fallaron el pasado fin de semana.
“Cuando ganas, la semana se lleva con tranquilidad y, en ese sentido, sabíamos que era importante el partido ante el Celta. Conseguimos tres puntos, la alegría de nuestra gente y poder tener dos semanas de trabajo con más tranquilidad”, comentó el segundo capitán del Deportivo.
 psicológico
El genio canario piensa que el equipo ha salido del derbi gallego “fortalecido”

Valerón aseguró que el Deportivo no tiene “mucho que perder” en los encuentros y abogó por “arriesgar un poco” en el juego para tratar de conseguir los triunfos que le den la posibilidad de engancharse a la lucha por la permanencia.
“En este momento, merece la pena arriesgar y apretar más arriba”, indicó el genio canario, quien declaró que “los equipos que vienen de arriba hacia abajo” en la clasificación sienten “incertidumbre y los que van de abajo hacia arriba, algo más de seguridad”.
Valerón reconoció que la plantilla tiene “cierta preocupación” por la situación económica del club, que está en concurso de acreedores desde el pasado mes de enero.
“Nosotros tenemos información, sabemos que cómo están las cosas y existe cierta preocupación, pero intentamos mantenernos al margen.
De la otra parte se encarga el club, también tenemos a AFE, haciendo un gran trabajo y eso nos da la posibilidad de centrarnos en la parte deportiva e intentar que todo eso afecte lo menos posible al grupo”, manifestó.
El centrocampista del Deportivo, a sus 37 años, sigue repartiendo asistencias como en sus mejores momentos, es el que más pases de gol ha servido a sus compañeros y conforme se acerca el final de la temporada también se acerca la hora de decidir si continúa o no en activo.
“Ahora mismo, estamos en un momento tan importante para el Depor que no me da tiempo para pensar más allá”, dijo.via IG. @XALOMONTE
  • 1. no vale otro resultado
    Valerón indicó ante los medios que no se conforma con cuatro puntos sobre seis en los dos próximos duelos; el de Arguineguín aspira a los seis en litigio
  • 2. clima de más tranquilidad
    Asegura que la victoria ante el Celta de Vigo ha creado un clima mucho más propicio para la estabilidad del club en el sprint final liguero
  • 3. arriesgar para vencer
    El mediapunta afirma que ha llegado el momento de que el equipo herculino juegue para sumar de tres en tres, tomando así los riesgos oportunos