Translate

jueves, 27 de junio de 2013

ESTOS SON LOS PRIMEROS PARTIDOS DEL DEPOR EN PRETEMPORADA


Jueves 27/06/2013 12:26, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo comienza a preparar un calendario de partidos para este pretemporada. Lemos (Regional Preferente), Racing Vilalbés (Tercera División), Barbadás (Tercera División), Ourense (Segunda División B) y Pontevedra (Tercera División) serán los primeros rivales.

El calendario previsto inicialmente, a la espera de seguir completándolo en los próximos días, queda de esta forma:

-Lemos - Deportivo, el miércoles 17 de julio a las 20.00 horas en A Pingüela

-Racing Vilalbés - Deportivo, el sábado 20 de julio a las 19.00 horas en A Magdalena de Vilalba

-Barbadás - Deportivo, el lunes 22 de julio a las 20.00 horas en A Pingüela

- Ourense - Deportivo, el miércoles 25 de julio a las 19.00 horas en A Pingüela

-Pontevedra - Deportivo, el domingo 28 de julio en Pasarón, en horario aún por confirmar. Este partido correspondería al Trofeo Luis Otero o Trofeo Ciudad de Pontevedra.

El Club cerró ayer la concentración de pretemporada, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad lucense de Monforte de Lemos, del lunes 15 de julio al jueves 25. El equipo se alojará en el Hotel Oca Golf Balneario de Augas Santas, en Ferreira de Pantón, localidad próxima a Monforte. Los entrenamientos de fútbol serán en el campo monfortino de A Pingüela.

La plantilla inicia los entrenamientos el viernes 5 de julio a las 9.00 en El Mundo del Fútbol. Están citados inicialmente estos futbolistas: Aranzubia, Laure, Manuel Pablo, Ayoze, Aythami, Alex Bergantiños, Seoane, Juan Carlos, Juan Domínguez, Bruno Gama, Paulo Assunçao, Zé Castro, Deak y Rochela.@XALOMONTE

YA SOMOS MAS DE 14000 SOCIOS

| Actualizado 27 Junio 2013 - 10:52 h.
Colas para renovar el abono en los bajos del estadio de Riazor.
Colas para renovar el abono en los bajos del estadio de Riazor.
El Deportivo ha superado hoy los 14.000 abonados pese a su descenso a la Liga Adelante y la incertidumbre sobre su futuro por los problemas económicos que arrastra y que en enero le condujeron al concurso de acreedores.
El club coruñés ha informado de que un total de 45 retiraron hoy su abono para la temporada 2013-14, con lo que la cifra de abonados es de 14.036 a falta de más de mes y medio para que comience la temporada.
El Deportivo inició su campaña de abonados antes de que se consumara el descenso a la categoría de plata, pero a pesar del descenso, el club, que entonces contaba con 8.000 renovaciones, ha seguido aumentando la cifra.VIA IG. @XALOMONTE

EL BESIKTAS SE LLEVA A SAMBADE

| Actualizado 27 Junio 2013 - 10:48 h.
José Sambade entrenador de porteros del Deportivo junto a Aranzubia / AC
José Sambade entrenador de porteros del Deportivo junto a Aranzubia / AC
El Besiktas turco ha dejado al Deportivo sin preparador de porteros al haber contratado por tres temporadas a José Sambade, que se había encargado de entrenar a los guardametas blanquiazules en las trece últimas temporadas.
Sambade, que ha firmado contrato con el conjunto turco, llegó al primer equipo del Deportivo el verano de 2000, meses después de que el conjunto coruñés conquistara el título de Liga.
Fue Javier Irureta el que le dio la oportunidad de encargarse del entrenamiento de los guardametas cl Deportivo, cargo en el que siguió con Joaquín Caparrós, Miguel Ángel Lotina, José Luis Oltra, el portugués Domingos Paciencia y el coruñés Fernando Vázquez.
Desde que llegó al Deportivo, Sambade entrenó a porteros de la talla de José Francisco Molina, el camerunés Jacques Songo'o, el checo Petr Kouba, el uruguayo Gustavo Munúa, el israelí Dudu Aouate y, en las últimas temporadas, Dani Aranzubia y el argentino Germán Lux.
El Deportivo, que ha confirmado la desvinculación del preparador de porteros, le deseó "mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa profesional que ahora comienza".VIA IG. @XALOMONTE