Translate

jueves, 3 de noviembre de 2016

LA PORTADA DEL DXT


JOSELU UNO MÁS EN EL GRUPO

 Joselu dio ayer un paso más en su proceso de readaptación y completó parte de la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros de equipo. 
El delantero gallego, que saltó al
Estos tuvieron una sesión suave, que comenzó con series de pequeños sprints, diferentes tareas de conducción y ejercicios de posesión, con los futbolistas dispuestos en rondos. El punta pudo completar sin contratiempos dicho trabajo hasta que llegó la segunda parte del entrenamiento del equipo, con partidillos de siete contra siete. Joselu, por su parte, se dispuso a realizar trabajo específico.

tarea personalizada
El readaptador Fran Molano fue el encargado de dirigir la segunda parte de las tareas que llevó a cabo Joselu ayer en El Mundo del Fútbol de Abegondo. En el campo dos, Molano dispuso un pequeño circuito por estaciones formado por una escalera, vallas y postes que salvar en la conducción de la pelota.
Joselu tenía que hacer la escalera con diferentes pasos (de frente, laterales), saltar las vallas (con diversas opciones) y rematar a puerta vacía el esférico. Tras cada disparo, tocaba un pequeño sprint y vuelta a empezar.
Parte de estos ejercicios los grabó el propio Molano con un dispositivo móvil. Seguidamente se pasó a otra tarea, que consistía en que el jugador blanquiazul recibía el balón desde atrás y Molano, como si de un contrario se tratase, contactaba con Joselu, marcándolo desde atrás.
La misión de Joselu era aguantar el balón de espaldas, girarse y tratar de marcar.

andone, con protección
Florin Andone trabaja con normalidad pero sigue llevando unas cintas kinesiológicas para proteger su gemelo derecho y la zona inferior de su rodilla.
El ariete, que trabajó a menor ritmo la semana pasada, quiere seguir estando al cien por cien para Garitano.
césped a la vez que el resto de los futbolistas, se integró dentro de la primera parte del trabajo con los suplentes.