Translate

sábado, 5 de septiembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT

ALEX Y LAUREN RENOVADOS HASTA EL 2018

El Deportivo anunció la ampliación de contrato de ambos jugadores por sorpresa efe
El Deportivo anunció la ampliación de contrato de ambos jugadores por sorpresa efe
El Deportivo continúa su política de afianzar la plantilla y dar continuidad a los jugadores para que cada cambio de temporada no se convierta en una odisea en el mercado. Ayer, por sorpresa, amplió los contratos de los jugadores Laureano Sanabria ‘Laure’ y Álex Bergantiños, dos de los capitanes del equipo, hasta el 30 de junio de 2018.
Después de la presentación de Jonás Gutiérrez, los dos futbolistas comparecieron en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo vestidos de calle, con las camisetas en la mano, en compañía del presidente del Deportivo, Tino Fernández, y el consejero del área deportiva, Fernando Vidal. Después de posar para los medios de comunicación, se sentaron delante del micrófono y anunciaron el acuerdo para prolongar la relación contractual.
“Es una noticia que nos alegra mucho, la ampliación del vínculo de dos jugadores de la casa, muy queridos”, indicó el presidente blanquiazul, quien añadió que “es importante que personas como ellos, de la casa, deportivistas, puedan seguir formando parte de este proyecto”.
“Por eso quisimos, una vez cerrados los trabajos del mercado, ponernos manos a la obra con estas renovaciones. Estamos muy orgullosos y satisfechos, comentó Fernández.
El lateral madrileño aseguró que está “donde” quiere, en el club herculino, y que se siente “un coruñés más y un deportivista de corazón”. Laure debutó con el primer equipo en El Madrigal en el año 2008. Lleva dos descensos, dos ascensos y la permanencia de la temporada pasada, un año en el que encontró la continuidad en las últimas jornadas. “Fue un año difícil pero con final feliz”, apuntó. Tampoco fue fácil para Álex. “El año pasado fue difícil para todos en todos los aspectos, para el club y la afición, logramos mantenerlo en Primera y nos tiene que hacer más fuertes en este proyecto que ilusiona a la gente”, dijo el mediocentro, que se mostró “encantado” por la renovación porque su “sueño e ilusión siempre fue llegar al primer equipo”. “Me siento un privilegiado e intento alargar el máximo tiempo posible lo que estoy viviendo”.
VIA IG.