Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

DIEGO COLOTTO SE SUMO HOY ALOS ENTRENAMIENTOS


Diego Colotto, de forma voluntaria, y Riki, de acuerdo con los Servicios Médicos del Club, se sumaron a los entrenamientos esta mañana en El Mundo del Fútbol, junto a Bruno Gama y Xisco, que ya trabajaron ayer jueves.


Pablo López, readaptador físico de la primera plantilla, dirigió una sesión intensa, de algo más de una hora de duración, en el campo tres de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Los cuatro futbolistas se incorporarán con el grupo el lunes 2 de enero a partir de las 10.30 horas.@XALOMONTE

AUDIO DE XISCO EN RUEDA DE PRENSA


Xisco y Bruno Gama volvieron esta tarde a los entrenamientos en El Mundo del Fútbol. El delantero lo hizo a instancias de los Servicios Médicos. Ambos jugadores trabajaron primero sobre el césped y luego en el gimnasio, a las órdenes del readaptador de la primera plantilla Pablo López. hoy viernes 30 de diciembre repetirán sesión en Abegondo a partir de las 11.00 horas.
Verlo en canaldeportivo.tv
Antes de comenzar a entrenar, Xisco compareció ante los medios informativos. Al 2012 le pide "salud para mí y para todos mis compañeros, que nos respeten las lesiones y que el Deportivo ascienda, que es lo más importante".


Su regreso antes que el resto de la plantilla, citada el lunes 2 de enero a las 10.30, se debe a "seguir trabajando un poquito y  no dejar de lado ese trabajo que hice las semanas previas antes del parón y el lunes empezar con el equipo con total normalidad". @XALOMONTE