Translate

martes, 3 de enero de 2012

AUDIO DE ALEX BERGANTIÑOS SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL XEREZ







Alex no oculta que el choque del sábado en Riazor (18.00 horas) ante el Xerez será especial para él, puesto que en el cuadro andaluz logró un ascenso y debutó en Primera División.
Verlo en canaldeportivo.tv

El centrocampista gallego alerta sobre el conjunto andaluz: "Ten xogadores de moita calidade que a un partido te poden gañar". Cree que el Xerez no está bien clasificado "debido a irregularidade que amosan, pero a un partido son moi perigosos".
En la carta a Sus Majestades los Reyes Magos, Alex desvela que está en lugar preferente "lograr el ascenso con el Deportivo. Creo que es muy importante a nivel deportivo para el Club".

El equipo se entrenó esta mañana en El Mundo del Fútbol y por la tarde repite sesión, a partir de las 17.00 horas.@XALOMONTE

XISCO Y RIKI YA ENTRENAN CON NORMALIDAD







Los delanteros del Deportivo Francisco Jiménez 'Xisco' e Iván Sánchez 'Riki' se reincorporaron al trabajo con el grupo en la primera sesión de 2012 tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones musculares. Los dos estarán a disposición de Oltra, para el primer encuentro del año. Xisco, que esta temporada solo ha podido jugar un partido, en el que fue suplente, adelantó su vuelta de vacaciones por indicación de los servicios médicos al pasado jueves.fuente vozdigital.es.@XALOMONTE