Translate

sábado, 11 de septiembre de 2010

LISTA DE CONVOCADOS PARA SEVILLA















Sábado 11/09/2010 12:30, canaldeportivo, A Coruña

La lista de convocados del Deportivo para viajar hoy a Sevilla está formada por estos futbolistas: Antonio Tomás, Laure, Juca, Aythami, Rubén Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Lassad, Desmarets, Míchel, Riki, Colotto, Urreta, Morel y Felipe Ramos.
El equipo se entrenará el lunes a las 10.00 en El Mundo del Fútbol, nada más aterrizar en el Aeropuerto de A Coruña.


El plan de viaje del equipo es el siguiente:

Sábado 11 de septiembre
10.15: Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
13.15: Comida en el Aeropuerto de A Coruña
14.35: Salida del vuelo de la compañía Vueling con destino Sevilla
15.50: Llegada aproximada a Sevilla y alojamiento en el Hotel Gran Meliá Colón

Domingo 12 de septiembre
21.00: Partido Sevilla-Deportivo en el Estadio Sánchez Pizjuán (Canal Plus en directo)

Lunes 13 de septiembre
7.00: Salida del vuelo de la compañía Vueling del Aeropuerto de Sevilla
8.20: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña
10.00: Entrenamiento en El Mundo del Fútbol

MICHEL : SIN PELOS EN LA LENGUA
















Míchel no se muerde la lengua al hablar del Sevilla. El mediapunta fue ayer muy explícito al enjuiciar las carencias y virtudes de su rival del domingo. Percibe descoordinación y sólo salva a la delantera: "En los partidos que vi, se les nota un poco raros, porque no cuajaban bien entre la defensa, la media y los delanteros. Al Sevilla se le nota que cada uno va a su bola. Es un equipo que tiene buenos jugadores arriba y lo único que les falla es la media y la defensa; por eso debemos aprovecharnos de esos fallos y materializar las pocas oportunidades que tengamos".

Gran parte de sus dardos fueron para la retaguardia hispalense y ahí surgió un nombre propio: Alexis, reciente fichaje sevillista con el que compartió vestuario en el Valencia: "Lo he tenido de compañero el año pasado, lo conozco bien y creo que podemos hacer mucho daño a la defensa apretándoles arriba".

Míchel quiere que el Deportivo sea protagonista del duelo, pero sabe que no será sencillo: "Queremos tener la posesión para que corran ellos y se cansen, pero está claro que el Sevilla es un buen equipo, que va a apretar arriba. Entonces habrá que estar metidos atrás y no dejarles sacar el balón con comodidad".

Lotina mantiene el doble pivote
Las conclusiones de Míchel llegaron tras un sesión de vídeo de Lotina, que dio paso a un entrenamiento en el que mostró algunas de sus cartas para el Sánchez Pizjuán. A pesar de las críticas por la falta de creación, mantendrá a Juan Rodríguez y Antonio Tomás en el doble pivote y les secundará la defensa titular en la primera jornada: Manuel Pablo, Lopo, Colotto y Morel.