No es algo que no se haya vivido con anterioridad. No es un suceso extraño. Siempre las salidas del Deportivo han sido costosas y muy lentas. Este mercado invernal no es diferente a lo que ha acontecido otros años. Augusto César Lendoiro tiene de nuevo que sacar de su chistera otra jugada mágica si quiere reforzar el equipo.
En la actual plantilla deportivista no hay fichas libres. Se habló con Saúl en primer lugar. Parecía que era la primera opción para que saliese rumbo a un equipo de Segunda y que el club gallego se ahorrase parte de su ficha. Pero en la categoría de plata no hay dinero. Las ofertas son muy a la baja y aunque el jugador y el Deportivo están negociando, no está siendo sencillo llegar a un acuerdo.
Las posturas todavía no están cercanas y el tiempo se echa encima, ya que el mercado termina mañana a las 12 de la noche. Después entró en liza Jesús Vázquez. El principal problema es que su trabajo está siendo recompensado por Domingos Paciencia con minutos.
Jesús Vázquez no sale
El futbolista onubense tiene claro que su futuro pasa por continuar en La Coruña: "La salida para mí siempre estuvo descartada. Siempre he dicho que hasta el próximo junio tengo contrato. Ojalá incluso se pueda plantear la renovación. Estaría encantado, ya que sería señal de que juego y el Dépor se salva", comentó en los micrófonos de Radio MARCA.
Augusto César Lendoiro citó el pasado lunes a Rodolfo Bodipo en las oficinas del club. Todo parece indicar que el presidente quiere convencer a los menos habituales, a aquellos futbolistas que no cuentan con minutos para abandonar el club coruñés previo acuerdo económico.
El delantero nacido en Dos Hermanas es otro de los que terminan contrato el 30 de junio y su salida haría tener esa ansiada ficha para poder reforzar al equipo.
Sin embargo, tampoco parece cercano el acuerdo con él. De momento, Bodipo tampoco se mueve de su sitio en las filas de la entidad herculina, con lo que las expectativas de Lendoiro no se están cumpliendo por ahora.
Sin embargo, tampoco parece cercano el acuerdo con él. De momento, Bodipo tampoco se mueve de su sitio en las filas de la entidad herculina, con lo que las expectativas de Lendoiro no se están cumpliendo por ahora.
A contrarreloj
El tiempo se agota y el Dépor parece cada vez más cerca de no poder incorporar a nadie en este mercado de invierno. Domingos Paciencia ha pedido al menos un central para encarar con garantías el resto de la temporada. El cuadro gallego está teniendo muchas lesiones en la defensa y de ahí la petición del técnico luso, pero el caso es que Lendoiro no está teniendo fácil cumplir los deseos de su entrenador.via marca. @XALOMONTE