Translate

lunes, 27 de diciembre de 2010

QUE PASARA CON EL SPONSOR DEL DEPORTIVO











El pasado 13 de diciembre el Parlamento de Galicia aprobaba una nueva ley del alcohol para la prevención en el consumo de menores. Además de prohibirlo para menores de 18 años, también legisló sobre publicidad y patrocinio, lo que podría dejar al Deportivo sin su actual sponsor, la marca de cerveza Estrella Galicia.

La nueva ley, que entrará en vigor dos meses después de su aprobación, establece en su apartado 13-6c que "queda prohibida toda clase de publicidad directa o indirecta de bebidas alcohólicas en espectáculos públicos y actividades recreativas durante actividades a las que puedan acceder menores de 18 años". Esto afectará a los partidos de fútbol o de otro deporte, poniendo así en riesgo el patrocinio de Estrella Galicia en la camiseta del Depor.

Al tratarse de una ley gallega, el Deportivo no tendría problemas en los partidos que juegue fuera de Riazor. Al margen de algún resquicio legal, el club quizás podría mantener el sponsor si se publicita con River, la cerveza sin alcohol de la marca. El Celta también se vería afectado (patrocinado por la cerveza), aunque tiene otro sponsor principal: Citroën

CUENTAS DEL DEPORTIVO DEL 2009-2010












Si quereis ver las cuentas del Deportivo del 2009-2010 entrar en esta dirección de canal deportivo











http://www.canaldeportivo.com/descargas/10-11/Cuentas_RCDeportivo_2009-2010.pdf

ASANBLEA DE ACCIONISTAS DE REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA














El Real Club Deportivo ultima los preparativos para la Asamblea de accionistas de este año, para la que ya se pueden consultar las cuentas anuales del Club o bien solicitarlas en la sede social en la Plaza de Pontevedra.

REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA, S.A.D.


De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convocan Juntas Generales Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, que se celebrarán en el Colegio Santa María del Mar (Avenida del Pasaje nº 69) de esta ciudad, el próximo día 28 de diciembre de 2.010 a las 20 horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 29 de diciembre de 2.010 a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo a los siguientes órdenes del día:


JUNTA GENERAL ORDINARIA
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y del informe de gestión.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2.010.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores de Cuentas.


JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Primero.- Aprobación del presupuesto para el ejercicio de 1 de julio de 2010 a 30 de junio de 2011.

Segundo.- Composición del Consejo de Administración y retribución de los Consejeros.

Derecho de asistencia: Podrán asistir a la Junta General los accionistas que de forma individualizada o agrupadamente con otros, sean titulares de un mínimo de dos acciones.

Derecho de representación: Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos.
La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para estas Juntas, observándose en lo demás las disposiciones legales en la materia.

Derecho de información: De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 197 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, y 15 de los Estatutos sociales, se advierte expresamente a los señores accionistas de su derecho de solicitar en el domicilio social y, en su caso, obtener de forma gratuita e inmediata la información o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día de ambas Juntas y de pedir la entrega gratuita de dichos documentos (artículo 272.2 de la L.S.C.).

A Coruña, 23 de noviembre de 2.010

El Presidente, Vº Bº, Augusto César Lendoiro El Secretario, Luis Felipe Marcos Hidalgo