Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

PREOCUPACIÓN POR LA RODILLA DE RAFA NADAL

















EFE, Melbourne (Australia) | 27/01/2010

Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal, señaló hoy, al día siguiente de que el tenista se retirase del encuentro ante el británico Andy Murray en el Abierto de Australia, que "tiene algo", y que "hay un tema ahí dentro", al referirse a la rodilla lesionada.

Al jugador le practicaron una ecografía anoche, y las imágenes han sido enviadas al doctor de la Federación Española Angel Ruiz Cotorro, quien debe evaluar el alcance. Lo lógico es que después de que baje la inflamación se le haga una resonancia magnética y 48 horas después una nueva ecografía que ya será más resolutiva.

VOLVERÉ MEJOR DE LO QUE ESTABA














Miranda | 27/01/2010

"No bajaré la guardia nunca; volveré mejor de lo que estaba". Filipe Luis esquiva a la desgracia con ilusión, ambición y buen humor. Al lateral le dieron ayer el alta y su semblante era esperanzador. Finalizó su intervención diciendo que "queda un día menos para regresar", pero antes se marcó un objetivo: recortar las previsiones y volver antes de que se acabe la Liga (16 de mayo): "Sé que pasaré por momentos dolorosos y cuando ves el pie, te acuerdas de la temporada, pero vivo el presente y a ver si puedo volver antes del final de Liga".

El brasileño agradeció el apoyo a la afición, a sus compañeros y al fútbol español, y quiso exculpar a Iraizoz: "Gorka es impresionante y no tiene nada de culpa; puede dormir tranquilo. Quiero agradecerle que viniera a saludarme, me emocionó mucho". Filipe vio hasta "quince veces por televisión la jugada" y eso le ayuda a no olvidar: "Le iba a dar de cabeza, pero me acordé de que ya había fallado alguna así y pensé que con el pie tendría más opciones. Sólo tenía la mirada en la pelota y no lo esquivé. Por lo menos, el balón entró".

"Tengo suerte, no me dolió"
Filipe agradece cómo respondió su cuerpo ante la lesión. "Soy un afortunado, porque yo vi mi pie y quería que no me doliera y no sentí absolutamente nada. Ni siquiera al caer, aunque sí es verdad que me molestó al llegar al hospital en unos baches que hay en la carretera", bromeó.