Translate

martes, 5 de abril de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

ENTRADAS PARA DEPORTIVISTAS PARA EL ATLETI B- DEPOR EL DOMINGO A LAS 12 HORAS EN LEZAMA

El Athletic Club ha comunicado finalmente al RC Deportivo que remitirá a A Coruña 210 entradas al precio de 10 euros cada una de cara al partido que el próximo domingo 10 a las 12:00 h. disputan en Lezama el filial rojiblanco y el Dépor correspondiente a la 31ª jornada en Primera RFEF.

Al ser en formato físico, las localidades se venderán, presencialmente y exclusivamente a socias o socios del Deportivo, a partir del día y hora en que se comunique oportunamente por los canales de comunicación del Club en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR (avenida de La Habana s/n) dentro de su horario habitual, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Será imprescindible que la persona que adquiera las entradas, una o dos por cada persona socia, muestre el DNI original (o copia o imagen) de cada persona que las va a utilizar, y que uno de ellos pertenezca a la persona titular del abono.

La Federación de Peñas del RC Deportivo también gestionará por su cuenta y para sus miembros el cupo del total de entradas correspondiente por convenio entre ambas entidades.

OCHO JORNADAS PARA DECIDIR EN EL DEPOR

| 

Ocho partidos por delante, aunque realmente serán siete, para el Deportivo. El playoff está al alcance de la mano de los blanquiazules; el ascenso directo es casi imposible, salvo debacle del Racing de Santander.


El Deportivo, después de haberse reencontrado con la victoria ante el Rayo Majadahonda, ha avanzado hacia las eliminatorias de ascenso. Se habría complicado mucho el panorama con una derrota ante los majariegos, que llegaban a Riazor a solo cuatro puntos de los de Borja Jiménez.


Lo complicado, prácticamente sería un milagro, es que el Deportivo acabe la temporada en la posición que tenía cuando comenzó la segunda vuelta, como líder del grupo I de Primera RFEF, que otorga el ascenso directo.


Los blanquiazules tienen por delante una fase final de temporada, sobre el papel, aparentemente sencilla. Pero ya se ha visto que la categoría está igualada y que al Deportivo le ha costado mucho sumar triunfos a partir del mes de febrero.


El Racing de Santander tiene a punto de caramelo el campeonato y la vuelta a Segunda División. No obstante, tendrá que acudir a los campos del DUX, Rayo Majadahonda, Tudelano y Bilbao Athletic y recibir a UD Logroñés, Celta B y Valladolid Promesas. La antepenúltima y penúltimas jornadas son, a priori, fáciles y despedirá la fase regular con los tres puntos ante el Extremadura.


Racing y Depor son los dos únicos equipos, entre los seis primeros clasificados, que tienen pendientes la cita con los extremeños. El resto ya cuenta en la tabla con esos tres puntos.


Celta B-Racing de Ferrol

De cara a las eliminatorias de ascenso y las sedes que propondrá la Federación Gallega de Fútbol es importante la posición final de los equipos de la Comunidad Autónoma. 


Uno de los partidos que pueden ser clave es el que medirá en la penúltima jornada de la fase regular al Racing de Ferrol y el Celta de Vigo en la ciudad olívica. El final de curso será exigente para los de Onésimo. Los de Cristóbal Parralo afrontan un tramo final bastante más suave.