Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

PRIMERO CAVALEIRO AHORA LA DEFENSA

El Deportivo es uno de los pretendientes del internacional uruguayo del Atlético de Madrid efe
El Deportivo es uno de los pretendientes del internacional uruguayo del Atlético de Madrid efe
Hasta ahora, el Deportivo se ha preocupado por la línea de ataque en el mercado estival. A falta de concretar el fichaje de un delantero que asegure goles al equipo de Víctor Fernández, el club no se olvida de la retaguardia y perfila dos contrataciones. Llegarán para competir por el puesto con Insua y Lopo. El técnico lo consideraba urgente y la dirección deportiva está manos a la obra.
Después de las dificultades que se ha encontrado para fichar a Ilori, el Deportivo ha lanzado las redes sobre un viejo conocido de la Liga española, el central luso Henrique Sereno, que militó en el Valladolid.
Sereno, de 29 años, milita en el Kayserispor turco, con el que tiene un año más de contrato. Su fichaje por el Deportivo depende de que rescinda su contrato con su actual club, al que llegó hace un año procedente del Oporto.
En 2010, el jugador firmó por cinco meses con el Valladolid. Con el equipo pucelano debutó en el estadio de Riazor ante el Deportivo y se llevó los tres puntos (0-2). Después, regresó a su país para militar en el Oporto y regresó cedido al equipo castellano en la temporada 2012-13. Con el Kayserispor marcó tres goles el curso pasado.
El Deportivo también pretende a José María Giménez, el internacional uruguayo que juega en el Atlético de Madrid y que destacó en el Mundial de Brasil.
Parece tener las horas contadas en el Atlético tras la contratación de Jesús Gámez, que ayer se entrenó por primera vez como rojiblanco. El Deportivo es uno de sus pretendientes, pero hay varias novias. El club mantiene gestiones con los rojiblancos. VIA IG.