Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

ENTREVISTA A SAUL

















¿Tuvo que esperar más de lo que pensaba para jugar su primer partido oficial como titular con el Deportivo?
Por fin ha llegado ese fruto que tanto esperaba, que es el que todos queremos y más contra un gran equipo como el Villarreal. Para ser mi primer partido como titular, estoy contento con lo que hice. La pena es que no nos acompañó el resultado.

Cuando Lotina le dejó fuera de las convocatorias contra el Sevilla y el Getafe, a muchos les pilló por sorpresa esa decisión...
Todo el mundo pensaba que iba a empezar jugando, pero yo sabía que no iba a ser fácil. En el primero de los dos partidos no fue una sorpresa.

¿Por qué?
Uno tiene que ser sincero y reconocer cuando está mejor o peor. En la semana del partido contra el Sevilla no me entrené muy bien y sabía que me podía quedar fuera. El siguiente partido sí que esperaba volver, pero hay que aceptar lo que diga el entrenador. Si te manda a la grada, te toca y ya está.

¿Uno le da muchas vueltas a la cabeza cuando se ve en una situación así?
Es duro ver que te quedas dos semanas fuera de la convocatoria. En el momento te da un bajón, porque quieres ayudar, participar y estar en el equipo, pero igual que me pasó a mí, le está pasando a otros compañeros. Es ley de fútbol. La temporada es larga y va a haber oportunidades. Estoy convencido de que voy a terminar jugando muchos minutos. Nunca tuve ningún miedo en ese sentido, aunque siempre te gusta estar en todas las convocatorias y jugar.

¿En qué nivel de forma se vio contra el Villarreal?
Me sentí bien, sobre todo en defensa, que es lo que más tengo que trabajar y mejorar. En eso estuve bien, ayudando en todo momento y cerrando las líneas de pase.

¿Y en ataque?
También acabé contento, pero más en la segunda parte. En algunos momentos tocamos el balón, pero lejos de la portería y eso no me ayuda. Soy un jugador al que le gusta encarar y centrar, pero no había muchas posibilidades.