Translate

lunes, 21 de enero de 2019

FOTOS DEL DEPOR -2 ALBACETE -0








RECUPERANDO SENSACIONES


Difícil envite el que tenía hoy el equipo herculino en el estadio de Riazor. Daba comienzo la segunda vuelta y visitaba Riazor un Albacete segundo en la liga y con una impresionante racha de 13 partidos sin conocer la derrota. Racha contraria tenía nuestro equipo, que encadenaba resultados negativos y sensaciones muy negativos a la hora de ver el futuro del equipo.
Y consciente de ello parecía el equipo, que salió en tromba a por el Albacete desde el primer minuto. Es más en el primer minuto ya contó el equipo con dos claras ocasiones, una de Borja Valle que sacó Val y un tiro de Caballo desde lejos. Salía el equipo demostrando que no quería ningún tipo de contratiempo y que quería darle una alegría a la afición en 2019.
Y como en las buenas historias siempre hay un héroe que culmina el propósito de toda una hinchada, la tarde noche de hoy no iba a ser distinta. Y además, toda la afición blanquiazul tenía claro quien iba a ser ese protagonista, no sólo por ser el mejor jugador del equipo blanquiazul, sino por la actitud con la que salió. El estadio aplaudía cada carrera, cada regate, cada asistencia, pero una falta que le hicieron a Edu Expósito cambió el signo del partido. Cogió la responsabilidad y con un sutil toque introdujo el balón en la escuadra. El equipo se ponía por delante con un golazo y refrendaba el dominio que tenía sobre el Albacete. El resto de la primera parte fue plácida para el equipo herculino, con un Albacete que no creó peligro y que en realidad no se parecía al equipo que llevaba 13 partidos sin perder.
En la segunda parte, el Albacete pareció entender que necesita un cambio para intentar meterse en el partido y empezó a intentar dominar el encuentro dando un paso adelante. Un par de acercamientos y un par de tiros sin demasiado peligro que probaban a nuestro portero pero sin demasiado éxito. Fueron unos minutos raros del equipo (que solemos tener en todos los partidos) que el Albacete desaprovechó y que dieron paso a que el Depor volviera a coger la manija del encuentro. De este modo llegó el segundo gol del deportivo, por parte de Borja Valle que terminó de acabar con la moral del equipo albaceteño que dio por terminadas sus opciones en el partido.
De aquí al final del partido fue un monólogo deportivista en el que tuvimos tiempo de dar minutos a jugadores que cuentan con menos tiempo últimamente (Christian Santos y Carlos Fernández) y en los cuales se constató la superioridad del equipo.
La actitud y la pegada de un equipo son aspectos muy importantes para conseguir las victorias tan necesaria para estar arriba y hoy ha sido así. Este es el camino, esta es la manera, esperemos que fuera de casa no se olviden de esta senda. VIA 21 NOTICIAS.
FORZA DEPOR

LA PORTADA DEL DXT