Translate

sábado, 9 de junio de 2012

EL DEPOR DETRAS DE BUONANOTTE




Diego Buonanotte interesa al Deportivo de la Coruña
Buonanotte sólo ha jugado diez partidos de Liga
Diego Buonanotte apenas ha tenido minutos en la temporada recientemente finalizada. Ha sido de los jugadores menos utilizados por Manuel Pellegrini durante la campaña. Sólo jugó cuatro partidos como titular más otros seis en los que participó saliendo desde el banquillo. El malaguismo había depositado en él muchas expectativas, aunque al final su aportación al equipo ha sido mínima. En los pocos encuentros en los que participó, tampoco ofreció el nivel esperado. Buonanotte es un gran jugador. Únicamente le falta adaptarse al fútbol español y tener continuidad.

Por eso mismo, desde el Málaga C.F. se están estudiando varias propuestas para su cesión de cara a la próxima temporada. El argentino sigue contando para el cuadro técnico blanquiazul. Es un jugador joven y apunta alto, pero le faltan minutos. En La Rosaleda tiene pocas opciones, de forma que se está buscando destino.

Es aquí donde aparece en escena el Deportivo de la Coruña que, tras lograr el ascenso a la Liga BBVA ya está analizando el mercado para reforzar la plantilla. No sólo tienen que configurar un equipo más fuerte. También tienen que hacer frente a la marcha de Andrés Guardado.

Según informa el Diario MARCA, Diego Buonanotte está en la agenda del conjunto gallego que podría intentar llegar a un acuerdo con el Málaga C.F. para su cesión de cara al próximo curso. El 'Enano' ya pudo salir durante el pasado mercado de invierno en calidad de cedido, aunque Manuel Pellegrini prefirió quedarse con él para hacer frente a posibles adversidades. El Ingeniero sigue confiando en él, aunque quizás a largo plazo.fuente vivafutbol. @XALOMONTE

EL PRIMER FICHAJE DEL DEPOR SERÁ ANDRES SANTOS

El primer fichaje del Deportivo 2012/2013 será André Santos
El primer fichaje del Deportivo 2012/2013 será André Santos

El Deportivo de la Coruña ha llegado a un principio de acuerdo con el Sporting de Portugal por el mediocentro portugués André Santos. El joven luso seguiría el mismo camino que siguió su compatriota Salomao el año pasado y llegaría a La Coruña cedido por una temporada pero con una opción de compra bajo el brazo.
André Bernardes Santos nació en Sobreiro Curvo (Portugal) hace 23 años. Se trata de un mediocentro defensivo pero con mucha llegada al ataque, jugador muy técnico y con muy buenas maneras, buena movilidad y visión de juego. Su carrera futbolística comenzó en el Fátima (temporada 2008/2009), pasando después por el União Desportiva de Leiria. En la temporada 2010/2011 ficha por un grande de su país, el Sporting de Portugal en el que lleva dos temporadas, alternando partidos, esta temporada metió dos goles en la Europa League. El joven jugador portugués también es internacional con su país, 15 partidos con la sub 21 y llegó a debutar con la absoluta portuguesa donde jugó 2 partidos.
Seguro que será un buen refuerzo para el mediocentro deportivista y Oltra podrá contar con sus servicios en la vuelta a la Liga BBVA. Sería, en principio, el cuarto portugués de la plantilla con Zé Castro, Bruno Gama y Diogo Salomao. Claro dato de que el club coruñés está peinando el mercado portugués con el representante Jorge Mendes a la cabeza. También suena el lateral izquierdo del Río Ave Tiago Pinto, después de que el club herculino no cuente con la renovación de Morel.fuente VAVEL. @XALOMONTE