Translate

lunes, 9 de agosto de 2021

ENTRADAS PARA EL DÉPOR - REAL MADRID

El domingo 15 de agosto de 2021 el Estadio ABANCA-RIAZOR acoge el segundo partido de pretemporada como local del Dépor, el Deportivo-Real Madrid Castilla, que se disputa a las 19:00 h. y que también podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Club: www.youtube.com/RCDeportivo gracias a la colaboración de www.integralmotion.es

El aforo permitido por las autoridades para el partido es de 5.000 espectadores por lo que, inicialmente, se abre el procedimiento de petición/prerreserva de entradas, que se gestiona del siguiente modo:

- Al ser partido con aforo limitado no se podrá acceder al Estadio con carné de temporada sino que será obligatorio solicitar y tener entrada.
- Solo podrán solicitar entrada, sin coste, las personas socias del Deportivo 2021-2022 que hayan renovado su carné antes del jueves 12 de agosto a las 12:00 h.
- La posibilidad de tener entrada debe gestionarse, exclusivamente, en reservas.rcdeportivo.es
- Todas las personas socias que renueven su abono entre la publicación de esta información y el 12 de agosto a las 12:00 h. deberán esperar, al menos, 12 horas antes de hacer la petición de entrada en reservas.rcdeportivo.es, para que su abono renovado aparezca en el sistema de reserva de entradas como autorizado a poder solicitar invitación.
- Una vez cerrado el plazo de solicitudes se notificará personalmente a cada persona peticionaria de entradas si dispone o no de ella y del procedimiento, 100% telemático, para poder recibirla, así como de todos los detalles para poder hacer uso de la misma para el partido.