Translate

viernes, 31 de octubre de 2014

LUCAS PEREZ SE CAE DE LA CONVOCATORIA

El delantero del Deportivo Lucas Pérez. EFE
El delantero del Deportivo Lucas Pérez. EFE
Lucas Pérez, extremo del Deportivo, se ha caído de la convocatoria del equipo coruñés para el encuentro de mañana, viernes, ante el Getafe en el estadio de Riazor, en la que el técnico blanquiazul, Víctor Fernández, ha introducido varias sorpresas.
El preparador del Deportivo ha sorprendido al dejar fuera de la citación a Laureano Sanabria, 'Laure', el defensa francés Modibo Diakité, y el centrocampista José Rodríguez, que llegó esta temporada cedido por el Real Madrid, a los que se ha sumado el descarte habitual del lateral Diego Seoane.
A la lista de convocados regresan Alberto Lopo, Juan Domínguez, Roberto Canella y el centrocampista Juan Carlos Real.
De ellos, Lopo llevaba dos semanas fuera de las citaciones de Víctor Fernández y Juan Carlos, que esta temporada figuraba entre los que no entraban en los planes del técnico, entra por segunda vez en una convocatoria tras haber debutado en Primera División ante el Valencia en la anterior.
Mientras, Lucas Pérez no ha podido recuperarse de la contusión en la rodilla que se produjo en el partido del domingo pasado ante el Espanyol, en el que tuvo que pedir el cambio, y no ha entrado en la citación del preparador blanquiazul para el choque con los madrileños.
Además de Lucas, tampoco están a disposición del técnico el canario Manuel Pablo García, que sufre una isquialgia, y el portugués Diogo Salomao, que se recupera de una lesión de rodilla.VIA IG.

V. F. SI GANAMOS HOY HACEMOS BUENO EL EMPATE ANTE EL ESPANYOL

Víctor Fernández entrenador del Deportivo de La Coruña. 


Abegondo acogió una nueva jornada de entrenamiento del Deportivo
Víctor Fernández entrenador del Deportivo de La Coruña. Abegondo acogió una nueva jornada de entrenamiento del Deportivo
Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, afirmó que el objetivo del equipo coruñés ante el Getafe en Riazor es hacer bueno con un triunfo el empate que consiguió la semana pasada frente al Espanyol.
“Es un partido que es muy, muy importante para nosotros. Ganar es multiplicar el valor del empate en Barcelona. Necesitamos volver a conseguir un resultado positivo, ganar de nuevo. Estoy convencido de que vamos a tener el apoyo de nuestra afición, que en nuestro estadio va a volver a vibrar como ante el Valencia”, comentó tras el último entrenamiento del equipo.
El preparador aragonés advirtió de que el Deportivo se enfrentará a “un equipo muy peligroso, con transiciones muy rápidas y jugadores de calidad de medio campo arriba”.
“Se le han ido jugadores, pero ha hecho buenos fichajes y le tenemos que superar. Creo que hemos hecho muy buenos entrenamientos y que el equipo ha dado muy buen nivel. Estoy contento con el trabajo que hemos hecho. Le doy gran valor al partido ante el Getafe”, señaló.
Fernández lamentó la baja de Lucas Pérez, quien finalmente no ha podido recuperarse de una contusión en la rodilla. “Me fastidia en el sentido de que es de los jugadores que más necesita continuidad, tener trabajo, competición, porque es uno de los que está más bajo a nivel físico porque no ha hecho pretemporada y le falta competición. No le favorece una interrupción como la que ha sufrido esta semana”, dijo el técnico.
Eso sí, matizó que tiene “otras soluciones” y se congratuló de haber recuperado a Juan Domínguez y a Roberto Canella, que habían recibido el alta médica la semana pasada pero no habían entrado en la convocatoria para el partido ante el Espanyol.
“A Juan Domínguez le faltaba mejorar la condición física y esta semana le he visto más suelto, más recuperado, igual que Canella. La mala noticia de Lucas queda compensada por la vuelta de Juan y Canella”, apuntó.
Respecto a quién suplirá la baja de Lucas Pérez en la alineación, indicó que “tampoco” es que haya “muchas combinaciones posibles”, por lo que considera “fácil resolver la ecuación”.
El técnico no quiso revelar las novedades que presentará en la formación ante el Getafe tras haber repetido once en los dos últimos partidos. Esta noche tendrá que cambiarlo por causa de fuerza mayor.VIA IG.