Translate

viernes, 10 de abril de 2015

VICTOR SANCHEZ DEL AMO NUEVO TECNICO DEL DEPOR



Aires renovados en el Mundo del Fútbol de Abegondo con el primer entrenamiento como nuevo técnico del RC Deportivo de un viejo conocido de la parroquia blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo.


El entrenador madrileño, que disfrutó y contribuyó como jugador en los años dorados del conjunto coruñés, dirigió su primera sesión al frente del RC Deportivo en la tarde de este jueves. Una sesión marcada por su presentación, pero que en lo puramente deportivo se pudo apreciar la intensidad con la que comenzó a trabajar sobre todo con los hombres que no salieron de partida en el duelo ante el Córdoba.


Las buenas noticias vinieron de la mano de Hélder Postiga y Salomão, que se ejercitaron a pleno rendimiento con el grupo. Significativo en el caso de Hélder, que tras su intervención quirúrgica apenas había estado presente en los ejercicios con el resto de sus compañeros, y esta tarde se le pudo ver metido de lleno en la dinámica de grupo. En el apartado de bajas reseñar que Fabricio no saltó al verde de Abegondo por prevención, después de sufrir una ligera conmoción en una acción del encuentro ante los cordobeses.
Este viernes la plantilla deportivista volverá a ejercitarse en el Mundo del Fútbol de Abegondo a partir de las 17:30, con vistas al importante partido de este próximo domingo en Anoeta (19:00) ante la Real Sociedad.VIA STDIO SPORT.