Translate

domingo, 28 de marzo de 2010

MANU SE ESTRENA EN RIAZOR












Luis De La Cruz | 28/03/2010

Riazor vivirá esta tarde un partido de ausencias. La más llamativa estará en los banquillos, huérfanos de entrenadores. Las expulsiones de Lotina y Míchel en la última jornada los mandará al palco, desde donde tendrán que tirar de móvil para mover piezas.

La otra gran novedad estará en las porterías, vacías también de sus habituales inquilinos. La expulsión de Aranzubía ante el Sporting dio la alternativa al canterano Manu, que hoy hará su debut como titular en Primera (ya lo hizo en Copa). El rango de Aranzubía es incuestionable, ya que ha sido titular de forma consecutiva en los últimos 46 partidos de Liga. En el Getafe la novedad será Codina. Ustari, muy cuestionado tras el partido ante el Madrid, se lesionó el hombro en el último entrenamiento y ni siquiera entró en la convocatoria.

Cambios y dudas.
La ausencia del meta argentino en el once no será la única y Míchel podría hacer hasta cinco cambios más. Así, Mané, Rafa, Pedro León, Parejo y Miku serían los únicos que conservarían la titularidad. Se le puede llamar revolución, pero también una 'limpia' en toda regla.

Lotina, sin embargo, sí quedó contento, a pesar de la polémica derrota en El Molinón y lo que tiene son dudas. Arriba, porque Adrián llega justo (pasará una prueba antes del partido); y en la izquierda, porque el temor a más lesiones hace dudar al de Meñaka con Guardado y Riki, por lo que puede improvisar con Lassad.

En lo que sí coinciden los ausentes técnicos es en el objetivo: Europa. La victoria del Depor casi sentenciaría al Geta, mientras que al revés la cuesta abajo de los coruñeses se convertiría en caída libre.