Translate

jueves, 23 de julio de 2015

CANI NUEVO JUGADOR DEL DEPOR PASA MAÑANA RECONOCIMIENTO MEDICO


- Foto: Villarreal CF -
Rubén Gracia Calmache (Zaragoza, 3 de agosto de 1981), conocido futbolísticamente como Cani, aterriza esta noche en el Aeropuerto de A Coruña, para pasar reconocimiento médico por parte del Real Club Deportivo en el HM Hospital Modelo. Las pruebas tendrán lugar mañana viernes a las 9:00 horas en el complejo hospitalario de la Calle Virrey Osorio.
Este examen médico, rutinario en cada nueva incorporación al Club, será el paso previo al cierre de los acuerdos que vincularán a Cani con el Real Club Deportivo.VIA C. DEPORTIVO.

SIDNEI SIGUE EN EL DEPOR

El Real Club Deportivo y el Sport Lisboa e Benfica han llegado a un acuerdo a primera hora de esta tarde para la incorporación de Sidnei a la disciplina del Deportivo. De este modo el central brasileño, que llegará a A Coruña en las próximas horas, completará su segunda temporada como blanquiazul.
Sidnei Rechel da Silva Júnior (Alegrete, Río Grande del Sur, Brasil, 23 de agosto de 1989), se incorporó al Real Club Deportivo en el cierre del mercado de verano de la Temporada 2014-2015. Completó la campaña con 32 partidos disputados, todos ellos como titular, y 10 tarjetas amarillas.VIA C.DEPORTIVO

LA PORTADA DEL DXT


PONFERRADINA --0 DEPORTIVO --1

Luis Alberto celebra su gol ante la Ponferradina
Luis Alberto celebra su gol ante la Ponferradina /RCDEPORTIVO

Pretemporada 2015

Amistoso

Ponferradina0
Deportivo1
Ficha técnica
0 - PONFERRADINA:Dinu; Alán, Pavón, Andy, Camille; Jonathan, Melero; Adán, Sobrino, Infante y Yuri. También jugaron: Seoane, Álvaro Moreno, Berrocal, Acorán, Jorge, Raly y Saúl
1 - DEPORTIVO:Fabricio; Laure, Rober, Arribas, Navarro; Alex Bergantiños, Medunjanin; Oscar, Corredera, Luisinho y Luis Fernández. También jugaron Juan Domínguez, Lux (ps), Blas, Lopo, Insúa, Juanfran, Saúl, Teles, Luis Alberto, Dani Iglesias y Oriol Riera
GOLES:0-1: m. 67, Luis Alberto
ÁRBITRO:González González (comité Castellano y leonés)
INCIDENCIAS:Encuentro amistoso de pretemporada disputado en El Toralín ante unos 3.500 espectadores. La recaudación obtenida se destinará íntegramente a Cruz Roja de Ponferrada
El Deportivo de La Coruña sumó su cuarta victoria de la pretemporada (0-1), en la que se mantiene invicto, ante su rival más complicado, la Ponferradina.
El conjunto de Víctor Sánchez mostró una imagen solvente, muy fiable en defensa, donde tan solo ha encajado un gol en la pretemporada -ante el Rácing de Ferrol-, sin dar opciones a un rival que quiso mostrar sus mejores galas en el estreno ante su afición tras el cómodo debut ante el débil Toralense (0-9), pero que se mostró inoperante, sobre todo en la segunda mitad.
En el inicio, los bercianos quisieron llevar el mando del partido. Rubén Sobrino se mostró como uno de los principales peligros en los locales y de sus botas llegó la primera ocasión en el minuto 15, pero se adelantó en exceso el balón, que atajó Fabricio.
Sin embargo, fue el Deportivo quien más cerca estuvo del gol con un remate al larguero de Luis Fernández en el minuto 22. Al iniciarse la segunda mitad, los locales fueron perdiendo fuelle progresivamente y su juego se diluyó hasta que el Deportivo logró adelantarse en el marcador por mediación de Luis Alberto en el minuto 67, al rematar con precisión un centro desde la derecha de Juanfran.
Hasta el final, la Ponferradina, sin demasiados recursos, prácticamente no creó peligro alguno sobre la portería de Lux, que había ocupado el lugar del titular Fabricio.EFE

ESTOS CUATRO FICHAJES PODRIANNA CAER EN LOS PRÓXIMOS DIAS

Lucas Pérez, Thievy, Cani y Salomao son objetivos para reforzar los cuatro puestos más ofensivos del equipo efe
Lucas Pérez, Thievy, Cani y Salomao son objetivos para reforzar los cuatro puestos más ofensivos del equipo efe

En las últimas horas el Deportivo ha hecho avances significativos en varias cuestiones relacionadas con los fichajes de la parcela atacante.
Una de las noticias más esperadas por el deportivismo podría producirse en los próximos días. Se trata de la vuelta de Lucas Pérez a A Coruña después de casi un mes integrado en la disciplina del PAOK. En este sentido el acuerdo entre el Depor y el equipo griego estaría cada vez más cerca gracias a las gestiones de varios intermediarios.
Es posible que el futbolista pueda viajar a España en las próximas jornadas para firmar su contrato con el Depor. El acuerdo entre el delantero de Monelos y el club herculino está cerrado, es total, no hay ni tan si quiera flecos que cerrar.
Es con el club griego, que evidentemente defiende sus intereses, con el que ha habido que batallar en buena lid para llegar a un compromiso que, según se apunta desde Grecia y desde fuentes cercanas al Deportivo, estaría a punto de cristalizar con la salida del futbolista rumbo a su ciudad, su equipo y su gente.
En el caso de Cani, el principal avance es que el Villarreal ya ha decido que el atacante no seguirá en la disciplina amarilla. Casi como en un calco de lo que le ha pasado a Lucas Pérez en Grecia, el jugador del equipo castellonense ha discutido abiertamente con el entrenador, Marcelino García Toral, y el técnico ha prescindido de sus servicios en la gira del equipo.
Cani se entrena en solitario a la espera de su salida rumbo a A Coruña. En cuanto a Thievy, se ha dado un plazo para que responda de manera afirmativa o negativa a los herculinos y es posible que el ariete dé el ‘sí’. 
Lo mismo ocurre con Salomao, que después de rescindir con el Sporting de Lisboa negocia con el Depor para un nuevo contrato y un nuevo horizonte. Es evidente que Diogo no es un objetivo prioritario del club coruñés pero sería un buen refuerzo si no se lesiona, aspecto que los técnicos deportivistas quieren cuidar hasta la saciedad si firma en A Coruña.VIA IG.