Translate

jueves, 10 de noviembre de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

IBAI GÓMEZ: "CREO QUE ESTÁ TODO PERFECTO PARA QUE EL ASCENSO SE DÉ ESTE AÑO"

Carlos Fernández
 Usuario 

12:20

Ibai Gómez cerró su etapa en el Deportivo y el fútbol profesional convencido de que el equipo coruñés conseguirá el ascenso este año y él estará en A Coruña para celebrarlo. Estuvo arropado en la sala de prensa por los jugadores, el staff del Deportivo y la secretaría técnica del club.

12:18

Concluye con aplausos la rueda de prensa de Ibai Gómez desde Abegondo y el futbolista se despide con una sonrisa.

12:18

"Quiero dejar una cosa muy clara, y ahora, como me da igual que me den más leches... Es brutal como trabaja el club, el cuerpo técnico, los jugadores, no os podéis imaginar las ganas que hay de conseguir los objetivos, solo falta una cosa y sé que es complicado porque el club y la gente llevan años jodidos, pero en el momento en que todo congenie, que la gente confíe en los jugadores, cuerpo técnico, dirección deportiva, y ahí se va a dar. Creo que está todo perfecto para que se dé este año. Ojalá lo consigan y venga a celebrarlo este año"

12:16

"Me quedo con muchos momentos, si hablamos de goles, asistencias, momentos de los que me siento afortunado. Mi salto a Primera fue muy rápido, imagina lo que tengo que agradecer y lo que me llevo conmigo. Sobre todo me llevo los mensajes que he recibido. Lo importante es la persona, como futbolista no he sido regateador, no me he llevado a nadie, las que me han caído por eso, pero me llevo amigos y la tranquilidad y paz de que la gente destaca la persona"

12:14

"Mi futuro pasa por ahí (entrenador), no sé si la categoría, si con los chavales, pero es algo por lo que doy el paso, jugar en el club de mi barrio, donde me formé y en el que sigue el entrenador que tuve en mi primer año de senior, y mi padre de presidente"

12:13

"No voy a pedir perdón porque he dejado el alma, tengo la conciencia muy tranquila, la gente del entorno lo sabe. En la ciudad ha sido increíble. Simplemente les tengo que dar las gracias, que en el futuro, por qué no, nos podramos encontrar, es un sitio increíble y agradecido a la ciudad y la gente"

12:12

"Cuando salgo del Athletic es porque mi cabeza necesitaba parar. En verano me veía con la cabeza con ganas, ilusionado, contacté con el Depor, que me ilusionaba, era un reto bonito, vine con todas las ganas e ilusión del mundo. He hecho todo por estar y aportar, pero tenía claro que en el momento que viera que no iba a aportar sobre todo en el campo y que los compañeros pudieran dudar de que estuviera con positividad, daría un paso a un lado porque no he venido a ganar dinero sino por un reto bonito y me he dado cuenta de que hace dos semanas... hay que ser realista y consecuente. Con Borja estabas en un 40, 60, con trabajo veías que podías llegar con trabajo y tiempo a ser titular, pero con Óscar y Elías empiezo con muchas menos opciones, no hablo con rencor ni maldad, que he sido entrenador de categorías inferiores, Mario pasa a la banda, está a un nivel espectacular, Víctor, Quiles... y te ves en el cero, puede cambiar de cero a veinte pero al cien no vas a llegar. Tengo un bebé y lo he visto nueve días y eso me ha llevado a tomar la decisión en este momento"

12:09

"Ha sido un periodo corto pero que me voy a llevar para toda la vida. Agradezco muchísimo a Juan Giménez y Carlos Rosende, al cuerpo técnico actual y anterior, al resto de los que están en el día a día y a los jugadores, les tengo que agradecer lo que he vivido estos meses, buenas experiencias, otras peores. Es un tiempo de calidad que me llevo para toda la vida. Esto lo llevo meditando un par de semanas, al club se lo comuniqué el sábado. Lo sabía mi representante, mi mujer y mis padres, no lo sabían ni mis amigos. La decisión la tenía muy clara, no tenía ningún tipo de duda"

12:07

"Lo primero es que hoy después de haber tomado la decisión me siento orgulloso y en paz, sé que la decisión es acertada. ¿Por qué ahora? Porque la cabeza y el corazón me lo piden. En otra etapa hubiera esperado al mercado invernal, pero no tengo intención de cambiar de equipo ni de seguir jugando".




El futbolista vasco Ibai Gómez, que cierra su etapa en el Deportivo y se retira del fútbol, comparece en la Ciudad Deportiva de Abegondo.