Translate

martes, 12 de agosto de 2014

LUCAS PÉREZ: UN SUEÑO CUMPLIDO

El del Barrio de las Flores, exultante con su nueva etapa susy suárez
El del Barrio de las Flores, exultante con su nueva etapa susy suárez
El coruñés Lucas Pérez no puede ocultar su satisfacción por haber cumplido el que califica como “el sueño de un niño pequeño” al haber debutado con el Depor.
El esguince de rodilla que sufrió el día antes de que se iniciara la gira de Colombia impidió al polivalente atacante estrenarse con la camiseta blanquiazul hasta el pasado domingo, cuando entró en el terreno de juego en el minuto 60 de la final del Trofeo Teresa Herrera que enfrentó al cuadro herculino con el Sporting de Gijón.
“El Teresa Herrera es muy especial, siempre lo he visto en la grada y ahora lo juego en el campo y gano”, asegura el jugador, a quien le costará borrar de su mente su primer encuentro con la escuadra coruñesa.
“Siempre he perseguido este sueño y he podido cumplirlo”, confiesa.
Y es que, a pesar de ser natural del Barrio de las Flores, Lucas Pérez no había vestido nunca antes la elástica deportivista, puesto que se formó en el Atlético de Madrid y posteriormente jugó en el Rayo Vallecano, el Karpaty y el Dinamo de Kiev (ambos ucranianos) y el Paok de Salónica griego. El conjunto heleno, su último destino antes de desembarcar por fin en su casa.
De su estreno con el Depor y, además, en Riazor, destaca sentirse “muy contento por el cariño de la afición. He experimentado muchos sentimientos”.
El atacante tampoco oculta su felicidad por las buenas sensaciones que tuvo en el terreno de juego.
“Me encontré muy bien. Lo más importante es ir paso a paso y que la rodilla no se resienta”, dice, y añade: “A día de hoy no siento dolor ni molestia, pero el físico hay que ganarlo porque se notó mucho”.
Pese a que era su primer partido con el equipo blanquiazul, el jugador de 25 años indica que se sintió “cómodo” con sus compañeros, aunque reitera que “lo importante es la pierna”, dado que todavía se encuentran en plena pretemporada y la campaña oficial no arranca hasta dentro de dos semanas.
test con el celta
El futbolista herculino también habla sobre el test que los blanquiazules superarán mañana ante el Celta de Vigo en Pasarón. Un encuentro que, pese a su condición de amistoso, admite que desea ganar, puesto que enfrente estará el eterno rival de los coruñeses.
“El partido del Celta es benefico, tenemos que estar tranquilos. Siempre gusta ganar al Celta, pero perfiero ganarles en la quinta jornada de Liga”, cuando los blanquiazules y los celestes se verán las caras en Balaídos.
“Vamos a salir a ganar, pero tranquilos”, insiste.
Lucas Pérez ofreció una muy buena imagen en su primera media hora como deportivista, pese a que todavía se encuentra muy lejos de su mejor estado de forma por la falta de rodaje. VIA IG.