El Deportivo visita al Valencia con el gol en la cabeza, una idea que ha transmitido José Luis Oltra a sus jugadores a lo largo de la semana consciente de que necesitan, por lo menos, un tanto para empatar y dos para ganar en Mestalla.
Los blanquiazules intuyen que el Valencia les va a batir en el reencuentro con el mexicano Andrés Guardado, uno de los protagonistas del ascenso del equipo la temporada pasada, y la vuelta a Mestalla del central Carlos Marchena, que estuvo una década en el club.
El partido también es especial para el técnico del Deportivo, confeso seguidor del Valencia que dejará a un lado los sentimientos cuando pise el césped de Mestalla.
Lo hará con los mismos jugadores que integraron la primera lista de convocados de la temporada y con un once en el que apenas se esperan cambios respecto al que sacó ante el Osasuna.
El técnico, que tiene las bajas de Laure y los portugueses Zé Castro y Salomao, dará continuidad a la alineación, aunque podría alterarla en el doble pivote y las posiciones más avanzadas.fuente la region. @XALOMONTE