Translate

lunes, 2 de abril de 2012

CLASIFICACION JORNADA 32 LIGA ADELANTE





GIRONA 1-0 DEPORTIVO



El Girona resurge con

un triunfo ante el líder

 El Girona se hizo con la victoria (1-0) con un gol de Jandro, que marcó de penalti poco antes de terminar la primera mitad. El Deportivo no hizo un gran partido, aunque volvió a su juego poco a poco durante la segunda parte. Salamero tuvo un grand debut y ha devuelto al Girona a la senda de un necesitado triunfo para la permanencia. Los coruñeses perdieron hoy tres puntos que podrían necesitar en el futuro.





Jornada 32ClasificaciónJornada 32

Córdoba - HérculesFinalizado 3-1

Celta - Villarreal BFinalizado 2-0

Guadalajara - AlcorcónFinalizado 1-2

Valladolid - Las PalmasFinalizado 2-1

Gimnástic - Barcelona BFinalizado 1-1

Murcia - CartagenaFinalizado 2-1

Elche - HuescaFinalizado 1-2

Almería - XerezFinalizado 1-1

Alcoyano - SabadellFinalizado 2-1

Girona - DeportivoFinalizado 1-0

Numancia - RecreativoFinalizado 1-0

CalendarioClasificacionesGoleadoresQuinielaCentral de datos

1 Deportivo 66

2 Celta 62

3 Valladolid 58

4 Córdoba 53

5 Almería 52

6 Hércules 51

7 Alcorcón 50

8 Elche 47

9 Numancia 46

10 Las Palmas 44

11 Barcelona B 43

12 Murcia 39

13 Recreativo 38

14 Xerez 38

15 Sabadell 38

16 Villarreal B 36

17 Huesca 33

18 Guadalajara 33

19 Alcoyano 30

20 Girona 27

21 Gimnástic 25

22 Cartagena 25 @XALOMONTE

SOLO TRES EN LA LUCHA POR EL ASCENSO DIRECTO








Quedan 11 jornadas para que se baje el telón de la Liga Adelante y la emoción se dispara en muchas ciudades. La máxima ilusión es alcanzar el ascenso a Primera. Deportivo, Celta y Valladolid son los mejores posicionados para luchar por el ascenso directo.




El Deportivo pinchó esta jornada pero su colchón de puntos le permite tener algún patinazo de vez en cuando. Estos suelen ser a domicilio porque en Riazor se muestra intratable. Su vecino gallego, el Celta, espantó fantasmas del pasado con su triunfo ante el Villarreal B. Si la Liga terminase ahora los dos equipos gallegos estarían en Primera.



Sin embargo, el Valladolid no ha dicho su última palabra. Los vallisoletanos vencieron a Las Palmas en el último minuto y están a la espera de un fallo de los dos equipos gallegos para asaltar el ascenso directo.



La emoción del 'playoff'

Con una fuerza imparable viene el Córdoba. El fútbol exquisito de los blanquiverdes le ha catapultado a la cuarta plaza. Los andaluces encabezan el tren de los equipos que luchan por los 'playoff'. Por detrás están Almería y Hércules que han sufrido un bajón importante después de estar toda la temporada en la zona alta.



El Alcorcón está esperando en la puerta para llamar a los 'playoff'. Su fortaleza en Santo Domingo y su buen rendimiento a domicilio le convierten en un serio candidato. También lo era el Elche, pero los ilicitanos están en una depresión que parece no tener fin. Algo más lejos están Numancia y Las Palmas pero no pierden las esperanzas.



La zona media y caliente de la tabla

Los filiales Barcelona B y Villarreal B no deberían pasar problemas para mantenerse y son dos rivales peligrosos para el resto de equipos hasta el final de Liga. Por su parte, Murcia, Xerez, Recreativo y Sabadell respiran tranquilos aunque no pueden descuidarse.



Por último, en la zona de descenso siguen instalados Nàstic, Girona, Cartagena y Alcoyano. Gerundenses y alicantinos ganaron esta jornada y no arrojan la toalla. El Huesca está fuera del descenso después de su última racha de resultados. También está fuera el Guadalajara, pero es el equipo al que ahora todos los de abajo miran para alcanzar el sueño de la permanencia.
@XALOMONTE


diego.acedo@marca.com